Eduardo del Villar advierte que San Luis será duro de vencer en la Liguilla

¡Cuidado con el San Luis en la Liguilla!, advirtió Eduardo del Villar al concluir la temporada regular Clausura 2006 y adelantó que hablará con el técnico Raúl Arias para definir los objetivos...
 ¡Cuidado con el San Luis en la Liguilla!, advirtió Eduardo del Villar al concluir la temporada regular Clausura 2006 y adelantó que hablará con el técnico Raúl Arias para definir los objetivos futuros y agradeció a la afición el apoyo brindado.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril del 2006

  • Comenzará a organizar el futuro del equipo con Raúl Arias

¡Cuidado con el San Luis en la Liguilla!, advirtió Eduardo del Villar al concluir la temporada regular Clausura 2006 y adelantó que hablará con el técnico Raúl Arias para definir los objetivos futuros y agradeció a la afición el apoyo brindado.

El Presidente del conjunto sanluisino disfrutó anoche como nunca uno de los momentos más satisfactorios de su vida tras el triunfo 2-1 sobre Atlas que dio la permanencia al cuadro auriazul en la Primera División profesional del futbol mexicano.

"Esta es una borrachera de felicidad, se queda uno ronco por los gritos, se vivió la tensión y la emoción, pero todo es bien merecido", declaró respecto al festejo que se prolongó hasta avanzadas horas de la noche.

Definitivamente calificó mejor la campaña regular del Clausura sobre anterior, en la que el conjunto Tunero dejó varios puntos en el camino y lo llevó a vivir el drama del descenso. "Se obtuvieron 25 puntos y llegamos bien contentos a la Liguilla".

Un factor clave en esta actuación lo reconoció en el estratega Raúl Arias, de quien dijo "es un técnico que nunca se sale de sus casillas y le dio al equipo mucha tranquilidad y orden".

No adelantó proyectos para el próximo torneo al decir que "ya le invertimos mucho al equipo y esta base de jugadores es importante, y ahora hay que hablar con Raúl después de la Liguilla sobre qué es lo que queremos buscar".

Instalado el equipo en la Liguilla (Cuartos de Final) por el título del Clausura 2006 y de lo exhibido anoche se atrevió a decir que su equipo "es de cuidado", que el estadio Alfonso Lastras "es una plaza fuerte".

Enfatizó que el cuadro tunero "es muy unido, tiene un buen plantel y posee mucha fe para salir adelante". Finalmente dio gracias a la afición, al Director Técnico Raúl Arias y a los jugadores, pero "si la afición nos apoya siempre no vamos a vivir esta situación del descenso, sino una alegría por objetivos mayores".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×