San Luis será muy complicado: Olalde

El siguiente rival del Atlante es el San Luis. El delantero Jesús Olalde comentó que será un duelo complicado pues los potosinos atraviesan un momento importante por la manera en que se dio su...
 El siguiente rival del Atlante es el San Luis. El delantero Jesús Olalde comentó que será un duelo complicado pues los potosinos atraviesan un momento importante por la manera en que se dio su permanencia en el Máximo Circuito.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 30 de Abril de 2006

  • Aun no hemos ganado nada: Galaz

El siguiente rival del Atlante es el San Luis. El delantero Jesús Olalde comentó que será un duelo complicado pues los potosinos atraviesan un momento importante por la manera en que se dio su permanencia en el Máximo Circuito.

"(San Luis será) Difícil, está muy motivado por estar en la Liguilla, complicado, pero vamos a vencerlos con trabajo. La Liguilla es otro torneo, no hay que dar oportunidades pues el que haga mejor las cosas es el que va a llegar a la Final", dijo Olalde.

El delantero está contento por la victoria ante los Tigres, su antiguo equipo, pues Atlante fue contundente y clasificó en cuarto lugar general al llegar a 27 puntos.

"Estoy contento, estoy feliz porque el equipo hizo un buen partido, ganó y estamos bien colocados en la tabla así que por eso estoy muy tranquilo".

"Yo siempre dije que Atlante era un equipo humilde, tranquilo, pero que necesitaba mucho trabajo de todos entonces cuando el equipo se pone el overol, lucha, saca buenos resultados y ahora lo demostramos".

-¿Eso los hace ser más fuertes en la Liguilla?- "Yo creo que sí, hay que hacer las cosas que hemos hecho en los últimos partidos contra Pumas, América y Tigres, así vamos a conseguir cosas importantes".

Jesús Olalde dio su tercer pase para gol en el torneo, el cual sirvió para que Juan Carlos Falcón abriera el marcador esta tarde ante los felinos.

El delantero surgido de la cantera de los Pumas señaló que poco a poco ha ido encontrando su ritmo de juego, y espera que éste se refleja más en la Liguilla con anotaciones. "Ya mucho mejor porque al principio me costó ir tomando un poquito el nivel, el ritmo de juego, pero cada vez me siento mejor en este equipo", confesó.

Por su parte, Patricio Galaz cerró su cuenta personal con 9 goles y declaró que Atlante está para pelear el campeonato en la fiesta grande del balompié mexicano.

"Tenemos un gran equipo como para estar peleando los primeros lugares, espero que así sea pero falta jugar la Liguilla pues aun no hemos ganado nada", finalizó.

Atlante visitará tentativamente el miércoles al San Luis en el estadio Alfonso Lastras en el juego de ida de los Cuartos de Final en un horario por definir este lunes 1 de Mayo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×