Se concentra la Selección Venezolana para amistos ante México

-Apoya el Tri transplantes de órganos
 -Apoya el Tri transplantes de órganos

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2006

  • Ausencias importantes en la vinotinto

-Apoya el Tri transplantes de órganos-Busca La Volpe que el Tri no sea predecible

Con la ausencia de su máxima figura, Juan Arango, y el medio Jorge Rojas, la Selección Venezolana de Futbol comenzó su concentración hoy con miras al partido amistoso que sostendrá contra su similar de México, en Pasadena, California.

Al comenzar a recibir a sus jugadores, el Director Técnico Richard Páez dijo a periodistas que lamenta la ausencia de sus mediocampistas titulares, lo que lo obligará a enfrentar a la fuerte Selección Mexicana con un equipo disminuido.

Páez debió descartar a Jorge "Zurdo" Rojas, que sufrió una lesión la semana pasada en un partido de la liga local, por lo que llamó al volante del Unión Atlético Maracaibo, Pedro Fernández.

El traumatólogo indicó que Arango tuvo que permanecer en España, porque su equipo Mallorca lo necesita para los partidos que le faltan en la liga de ese país, donde está en peligro de descender. Alejandro Guerra podría suplirlo el viernes en el medio campo.

El entrenador tampoco podrá contar con el delantero Nicolás Fedor, que tampoco recibió permiso para viajar por parte del equipo español Salamanca.

Venezuela, eliminada del Mundial de Alemania 2006, se prepara para buscar un buen lugar en la Copa América 2007, que se jugará en el país sudamericano, y Páez busca renovar su plantel.

Páez si contará con el defensa Alejandro Cichero, del Litex de Bulgaria, el también defensor Jonay Hernández, del Ciudad de Murcia, de España, y el mediocampista Miguel Mea Vitali, que milita en el Levadiakos, de Grecia.

La selección vinotinto entrenará este martes en Caracas, y el miércoles viajaría a Estados Unidos para enfrentar a la mexicana que se prepara para participar en el Mundial de Alemania 2006.

Páez convocó a:

PORTEROSJavier ToyoRenny Vega

DEFENSASJonay HernándezAlejandro CicheroOswaldo VizcarrondoAndrés RougaGerzon ChacónLeonel VielmaHéctor González

MEDIOSMiguel Mea VitaliPedro FernándezAlejandro GuerraRicardo David PáezJavier VillafrazJesús Gómez

DELANTEROSGiancarlo MaldonadoEmilio RenteríaArmando MaitaDaniel Arismendi

-Apoya el Tri transplantes de órganos-Busca La Volpe que el Tri no sea predecible

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×