Estoy arreglado con Tecos, pero quiero redondear el equipo: Reinoso

La Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá con Carlos Reinoso como técnico, quieren apostar a la continuidad con el chileno, pesando en lograr cosas importantes, porque disputarán el torneo...
La Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá con Carlos Reinoso como técnico, quieren apostar a la continuidad con el chileno, pesando en lograr cosas importantes, porque disputarán el torneo local, Interliga y quieren calificar a la Copa Libe
 La Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá con Carlos Reinoso como técnico, quieren apostar a la continuidad con el chileno, pesando en lograr cosas importantes, porque disputarán el torneo local, Interliga y quieren calificar a la Copa Libe

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)2 de Mayo de 2006

  • Quiere un defensa de renombre
  • Parece que Juan Pablo Rodríguez se quedará en Chivas
  • Daniel Osorno interesa al cuadro zapopano

La Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá con Carlos Reinoso como técnico, quieren apostar a la continuidad con el chileno, pesando en lograr cosas importantes, porque disputarán el torneo local, Interliga y quieren calificar a la Copa Libertadores.

Contractualmente están arreglados Tecos y Carlos Reinoso para el torneo entrante, solo falta por pulir algunos aspectos de suma importancia que desea el estratega, como la cantidad de refuerzos y sobre todo, que le den lo que pedirá.

De hecho dirigentes y entrenador ya tuvieron una charla sobre posibles refuerzos, donde el nombre de Guadalajara aparece como un equipo con el cual se podría hacer un intercambio, ya que Juan Pablo Rodríguez, lo más seguro es que se quede con el Rebaño y Reinoso quiere a dos jugadores de allí, "sobre todo para la línea ofensiva, ya que volantes no necesitamos porque ahí estamos bien", reafirmó. De Atlas aparece Daniel Osorno como un candidato a vestirse de tecolote.

Reinoso manifestó que "estoy arreglado con Tecos, de hecho desde que llegué aquí estoy arreglado, en el sentido económico no hay ningún problema, sólo que tengo que platicar con Toño para armar un equipo competitivo para pelear el pase a la Libertadores en el torneo Inteliga y también tendremos el torneo local".

Reconoció el chileno que "Tecos fue el más goleado", de ahí que habrá cambios importantes para tener un mejor equilibrio pero sobre todo, "reforzar la parte de la defensa", dijo Reinoso, quien pretende "redondear el equipo. Tenemos una buena base y requiero de un central, ahora si el "Chato" Rodríguez se va a Chivas, necesito un medio volante ahí para cubrir esa baja. Tenemos una buena base, pero hay que redondear y eso es lo que tenemos que platicar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×