La Directiva de Tecos planea formar un equipo de gran nivel para Reinoso

La Directiva de Tecos trabaja en la planeación del próximo torneo, ya que pretenden armar una plantilla grande, con jugadores de primer nivel reforzando lo que actualmente tienen, pensando en que...
 La Directiva de Tecos trabaja en la planeación del próximo torneo, ya que pretenden armar una plantilla grande, con jugadores de primer nivel reforzando lo que actualmente tienen, pensando en que estarán disputando el torneo Intelirga, donde pre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)2 de Mayo de 2006

  • Aseguran que nadie se ha acercado a preguntar por Ludueña
  • Carlos Casasrtelli podría dejar al equipo
  • Quieren jugar la Copa Libertadores

La Directiva de Tecos trabaja en la planeación del próximo torneo, ya que pretenden armar una plantilla grande, con jugadores de primer nivel reforzando lo que actualmente tienen, pensando en que estarán disputando el torneo Intelirga, donde pretenden lograr el pase a la Copa Libertadores, ya que se les juntará con el torneo local.

Por lo pronto, el técnico ya lo tienen, le darán continuidad al chileno Carlos Reinoso, quien aseguró incluso haber tenido una charla con los dirigentes pensando en las líneas que quiere reforzar y dio nombres de elementos que le gustaría tener.

El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, informó que tendrá pocas vacaciones el alto mando universitario, ya que "estamos trabajando en conseguir la franquicia de Primera  División ´A´, dónde por cierto mucho de los jugadores que actualmente están en el primer equipo reforzarán ahí, si así lo quieren".

Y es que "pensamos en disputar el torneo Interliga, donde queremos avanzara a la Libertadores y por eso queremos estar con jugadores de primera línea para poder buscar el campeonato no sólo de la primera ´A´, sino pelear en la Libertadores con todo, si es que logramos la calificación y por eso, queremos un equipo basto".

"Queremos evitar que nos pase lo que a otros equipos, que no tienen mucha plantilla y para no pasar malos por malos ratos, consideramos que estamos en un buen momento para una excelente planeación que nos dé como resultado contar con dos equipos para lo que se ofrezca", manifestó el dirigente de manera contundente.

Diego Colotto al igual que Daniel Ludueña tienen contrato vigente con la institución universitaria, por lo que hasta este momento están seguros, pues no hay ninguna oferta por ninguno de los dos.

Quien si podría cambiar de aires, es Carlos Casartelli, quien tuvo un mal torneo en todos los sentidos, incluso podría ir a Primera División "A", si es que no tiene otra propuesta.

Por lo pronto toda la plantilla de los universitarios ya esta de vacaciones, regresarán hasta el 12 de Junio para hacerse los exámenes de rigor, luego se irán a Isla Navidad a la pretemporada y luego a las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la primavera, donde harán trabajo tácticos y algo de montaña, aprovechando las excelentes condiciones naturales que ofrece este lugar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×