Nuestro objetivo es jugar ofensivamente ante Toluca: Pereyra

El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo no va jugar con el reglamento, pues su objetivo es ser ofensivo en su duelo ante Toluca para avanzar a la siguiente ronda...
El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo no va jugar con el reglamento, pues su objetivo es ser ofensivo en su duelo ante Toluca para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla y luchar por alcanzar la Final.
 El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo no va jugar con el reglamento, pues su objetivo es ser ofensivo en su duelo ante Toluca para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla y luchar por alcanzar la Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo del 2006

  • Asegura que su equipo tiene todo para llegar a la final

El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo no va jugar con el reglamento, pues su objetivo es ser ofensivo en su duelo ante Toluca para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla y luchar por alcanzar la Final. "Creo que la mejor forma de jugar es siendo ofensivos, llegar al arco rival con mucha gente y con un buen funcionamiento, en frente tenemos a Miguel Sabah que viene enrachado, con eso vamos a ser un rival de peligro", manifestó el sudamericano.

Pereyra sostuvo que esta ocasión Cruz Azul no le pagará con la misma moneda a Toluca en cuanto a un juego defensivo "la vez pasada a ellos les dio resultado, pero en este partido también tiene que ver la suerte".

Mencionó que en esta Liguilla el equipo que sea más ofensivo tendrá mucho más posibilidades de sacar el resultado, "ellos jugaron defensivamente en aquélla ocasión y no sé si en esta otra serie vaya a ser lo mismo, pero hay que estar preparados para enfrentar esa posibilidad".

Señaló que a Cruz Azul le ha dado resultado ser ofensivo, por eso muchas veces a su rival le conviene ser defensivo y les ha pasado con el mismo Toluca, "pero no nos importa cómo juegue, ni qué planteamiento haga, nosotros haremos las cosas bien, entonces no nos preocupa cómo vaya a jugar".

Gabriel Pereyra reconoció que si no logran el objetivo de salir campeones en esta Liguilla se juegan muchas cosas, "pues somos conscientes de lo que ha arrastrado Cruz Azul estos años y puede haber cambios si no hacemos buena Liguilla, pero en el plantel todos confiamos en conseguirlo".

Recordó que cuando los seleccionados dejaron el equipo no pusieron excusas, por el contrario, salieron a jugar con todo para continuar adelante y así lo demostraron en la cancha, pues ve a un grupo más aguerrido y con muchas ganas de triunfo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×