Chivas espera no merme trajín de viajes y partidos para duelo ante Jaguares

El trajín que ha tenido Guadalajara, disputando Copa Libertadores y el torneo local, espera el atacante Adolfo Bautista que no merme en el aspecto físico esta etapa final del campeonato mexicano,...
El trajín que ha tenido Guadalajara, disputando Copa Libertadores y el torneo local, espera el atacante Adolfo Bautista que no merme en el aspecto físico esta etapa final del campeonato mexicano, ya que Jaguares, equipo al cual enfrentarán mañana, dentro
 El trajín que ha tenido Guadalajara, disputando Copa Libertadores y el torneo local, espera el atacante Adolfo Bautista que no merme en el aspecto físico esta etapa final del campeonato mexicano, ya que Jaguares, equipo al cual enfrentarán mañana, dentro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Mayo de 2006

  • “Hay que tener la misma disposición en la cancha”: “Bofo”

El trajín que ha tenido Guadalajara, disputando Copa Libertadores y el torneo local, espera el atacante Adolfo Bautista que no merme en el aspecto físico esta etapa final del campeonato mexicano, ya que Jaguares, equipo al cual enfrentarán mañana, dentro de los Cuartos de Final, es muy peligroso.

De hecho, Jaguares le tiene tomada la medida a Chivas, pues el saldo favorece a los de Chiapas y los rojiblancos, sólo en una ocasión le han podido ganar al conjunto del sureste mexicano.

Chivas de cualquier manera no baja la guardia, tenían ya 2 Torneos cortos que no entraban a la Liguilla y ahora que están ahí, quieren morirse en la raya deportivamente hablando, tratando de conseguir el titulo del Clausura 2006, lo cual sería muy significativo, ya que Chivas está celebrando su centenario.

"Es muy pesado lo que estamos haciendo, pero la verdad es que es una gran motivación para nosotros como jugadores porque estamos en 2 Torneos y ahorita es cuando tenemos que dar el extra cada quien y buscar estar físicamente bien; hay que cuidarnos mucho y debemos de tratar de descansar lo más que podamos porque estamos concientes de lo que nos estamos jugando", expresó Adolfo Bautista.

Vital para Guadalajara, pensar sólo partido a partido, ya que si comienzan a hacer un análisis de todo los viajes que han hecho, de la cantidad de partidos que han tenido en este año, el cansancio mental aparecerá al igual que el físico.

"El equipo debe de mostrarse bien en los partidos y no pensar en que como hemos estado jugando varios partidos nos vamos a relajar, claro que no, hay que tener la misma disposición en la cancha y hasta donde nos alcance lo vamos a hacer igual, con la misma entrega y pensando en que tenemos que ganarle a Jaguares para irnos con una buena ventaja de nuestro estadio para el partido de vuelta que vamos a ser visitantes" siguió "Bofo".

En ese mismo tenor se manifestó el anotador del gol ante Independiente de Santa Fe el martes pasado, Héctor Reynoso, quien no ocultó su felicidad, "lastima que no hay mucho tiempo para festejar, porque ya tenemos el partido ante Jaguares encima. Estamos bien, tenemos que pensar solamente en ganar, porque si no sacamos una ventaja importante en este partido de ida, la verdad será muy complicado hacerlo en el de vuelta, por eso tenemos que jugar buen futbol para ser mejores que el rival, sacar una ventaja que nos permita manejar el partido en Chiapas y acceder a las Semifinales".

Chivas llegó a las 5 de la tarde a tierras tapatías procedente de Bogota, Colombia. No entrenaron, ya que el cuerpo técnico determinó darle la tarde al equipo para que descansara en el hotel de concentración.  Mañana Chivas hará sólo un trabajo matutino muy sencillo, ya que en la noche enfrentarán a Jaguares, dentro de los Cuartos de Final en el torneo mexicano.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×