Confirma Santos préstamo de Olvera y permanencia de Graniolatti

La Directiva de Santos Laguna ha confirmado la noticia que ya la semana pasada había dado Medio Tiempo en el sentido que el jugador de Santos Laguna, José Antonio Olvera de los Santos, se va a las...
 La Directiva de Santos Laguna ha confirmado la noticia que ya la semana pasada había dado Medio Tiempo en el sentido que el jugador de Santos Laguna, José Antonio Olvera de los Santos, se va a las Chivas de Guadalajara como refuerzo para la siguiente rond

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Mayo de 2006

  • El "Pony" ya platica con la Directiva

La Directiva de Santos Laguna ha confirmado la noticia que ya la semana pasada había dado Medio Tiempo en el sentido que el jugador de Santos Laguna, José Antonio Olvera de los Santos, se va a las Chivas de Guadalajara como refuerzo para la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2006.

Informa el club de Torreón que el Club Deportivo Guadalajara, solicitó a Santos Laguna prestaran a dicho jugador para enfrentar los siguientes dos partidos de la Copa, correspondientes a la ronda de Cuartos de Final.

Así, como ya se conocía, José Antonio Olvera de los Santos viajará este miércoles 3 de mayo a las 21:00 horas a la ciudad de Guadalajara, para a partir de mañana 4 de mayo reportar a los entrenamientos del equipo tapatío.

Según la Directiva lagunera, el préstamos es sólo por los dos partidos de la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, al terminar el segundo partido, el jugador empezará su período de vacaciones antes de reportar el día 1 de junio de 2006 a la Pretemporada de su equipo Santos Laguna, un aspecto que difiere con la versión de Chivas, pues ha trascendido que el equipo de Vergara tiene la opción de compra para quedarse con Olvera en caso de que se acople bien al equipo.

"PONY"

Por otro lado, la Directiva del Club Santos Laguna informó que se reunió con el jugador Rodrigo "Pony" Ruiz y su representante este martes, para iniciar las pláticas en el proceso de negociación de su situación contractual, mismas que continuarán y al llegar a un acuerdo se informará oportunamente.

GRANIOLATTI SE QUEDA

Y por último, se informó que el Sr. Wilson Graniolatti Cha y su Cuerpo Técnico, seguirán al frente del Santos Laguna por una temporada más.

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×