DT de Ecuador viajó a Alemania para alistar detalles de su concentración

El Técnico de la Selección de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Alemania para dejar a punto la concentración del equipo que participará en el Mundial.
 El Técnico de la Selección de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Alemania para dejar a punto la concentración del equipo que participará en el Mundial.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2006

  • "El propósito será observar en qué condiciones se encuentran las canchas de entrenamientos”

El Técnico de la Selección de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Alemania para dejar a punto la concentración del equipo que participará en el Mundial. "El propósito será observar en qué condiciones se encuentran las canchas de entrenamientos y si se ha cumplido con las recomendaciones que hicimos con anterioridad a la administración del hotel donde se hospedará la Selección, en la ciudad alemana de Bad Kissingen", señaló Suárez a los periodistas.

Horas antes de tomar el vuelo rumbo a Alemania, Suárez participó en una reunión de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

En esa conversación, Suárez recomendó la incorporación a la Selección Nacional del Médico Rubén Santamaría, en lugar de Patricio Maldonado, que se encuentra detenido y afronta un proceso por presunto tráfico de personas, en el que también se han visto involucrados otros miembros de la FEF.

Maldonado está detenido en Quito, desde el 9 de Abril, como parte del proceso de investigación, en el que también ha sido imputado el Coordinador de la Selección, Vinicio Luna, arrestado el pasado 20 de Marzo, así como el relaciones públicas de la FEF, Luis Castro, que se encuentra prófugo de la justicia.

"Hemos aceptado la recomendación del Técnico Suárez para que se incorpore, de forma interina, al médico Santamaría, hasta que se esclarezca el caso del doctor Maldonado, médico principal de la selección", indicó Carlos Villacís, Vicepresidente de la Federación.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×