Hugo Rodallega no jugará el próximo torneo con los Rayados

Hugo Rodallega perdió su lugar en el Monterrey. El atacante colombiano dejará de vestir la casaca rayada por lo menos en esta temporada para enfundarse en la de otro club mexicano, informó de...
 Hugo Rodallega perdió su lugar en el Monterrey. El atacante colombiano dejará de vestir la casaca rayada por lo menos en esta temporada para enfundarse en la de otro club mexicano, informó de manera exclusiva a MEDIO TIEMPO una fuente cercana al jugador.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 3 de Mayo de 2006

  • Si no consigue equipo, irá a Primera "A"

Hugo Rodallega perdió su lugar en el Monterrey. El atacante colombiano dejará de vestir la casaca rayada por lo menos en esta temporada para enfundarse en la de otro club mexicano, informó de manera exclusiva a MEDIO TIEMPO una fuente cercana al jugador.

Tras la baja de juego que Hugo tuvo en estos cinco meses, aunada a algunos actos de indisciplina, la Directiva optó por conseguirle equipo lo más pronto posible pues los resultados del análisis que hicieron el Cuerpo Técnico y los dirigentes sobre su desempeño fuera y dentro de la cancha dejaron mucho que desear.

En caso de que ningún equipo solicite los servicios del seleccionado colombiano, la Directiva lo enviará a jugar a la Primera "A" con los Rayados que dirige Gerardo "Shaggy" Jiménez.

Rodallega es adquisición del Monterrey, fue comprado en enero pasado y llegó como una de las cartas fuertes en la delantera ante la salida de las estrellas Guillermo Franco, Carlos Casartelli y Alex Fernández. Ante ello, la Directiva estudió minuciosamente algunas opciones de jugadores para ocupar las plazas y Hugo Rodallega llenó el perfil por su calidad en el Deportivo Calí y en la Selección de Colombia.

Junto a este jugador se unieron el chileno Reinaldo navia y el argentino Gastón la "Gata" Fernández. "Rodagol" tuvo problemas para adaptarse con el grupo. A unas semanas de haber iniciado el torneo tuvo una fuerte discusión con Walter Erviti durante un entrenamiento, provocando la molestia del DT Miguel Herrera. Fue entonces cuando comenzaron las tensiones en el interior del equipo, sin hacer a un lado su ausencia de gol en los partidos.

Desde hace un par de días la Directiva tomó la determinación junto a Miguel Herrera de darle salida a Rodallega y lo pondrán transferible; si en otro equipo demuestra esa calidad que lo ha puesto como una de las promesas más importantes del futbol colombiano, recuperará su lugar con Rayados.

En caso de que no logren acomodarlo en algún equipo de la Primera División, Hugo Rodallega sería enviado a la división de ascenso, con el Monterrey.

El delantero viajará mañana rumbo a Colombia pues al intentar arreglar su visa en la Ciudad de México le indicaron que tardarían 15 días en entregársela, así que la Federación de Colombia le pidió que se dirigiera a su país en donde no tendría problema para conseguirla además de que ahí se concentraría con su selección para un torneo en Francia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×