Luis Gabriel Rey y Sebastian Abreu podrían reforzar al Monterrey

-Rodallega no se queda
-Rodallega no se queda
 -Rodallega no se queda

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 3 de Mayo de 2006

  • Se complicó lo de Vuoso

-Rodallega no se queda

Un "Loco" y un "Rey" podrían vestirse de Rayados la próxima temporada. Ante la necesidad que tiene Miguel Herrera de hacer Campeón a este equipo, la presencia de dos delanteros "matones" es indispensable para lograr sus objetivos.

Sebastián Abreu, Campeón goleador de la fase regular del Clausura 2006, es un delantero con probada calidad. Hay quienes dicen que es un jugador problemático por su peculiar estilo de decir las cosas que le parecen y las que no, pero en la cancha es un jugador entregado a la casaca que defienda.

Durante 9 torneos cortos, en los que ha defendido los intereses de 4 equipos, el "Loco" ha sacudido las redes en 96 ocasiones.

Por otra parte y, aunque la Directiva ni Miguel Herrera quieren hablar al respecto hasta que llegue la fecha del Draft, Luis Gabriel Rey podría convertirse en el nuevo delantero del Monterrey para el Apertura 2006. El atacante colombiano es conocido por Miguel Herrera en el Atlante, de hecho fue traído por el ahora estratega albiazul.

En 3 años y medio en el futbol mexicano, Luis Gabriel acumula 59 goles.  Aunque el goleador colombiano está jugando la Liguilla con el Morelia, en cuanto termine su participación podría decirle adiós al club michoacano y reunirse en Monterrey con sus ex compañeros en Atlante, Joel González y Paulo Serafín.

Sebastián Abreu, por su parte, se encuentra vacacionando en su natal Uruguay y ya tuvo acercamiento con la Directiva albiazul, por lo que su llegada a Monterrey se da por un hecho.

VUOSO PARA DESPUÉS

La situación del goleador del Santos Laguna se fue complicando conforme pasaron las semanas. Resulta que el "Toro" aun tiene contrato con el club coahuilense y que éste lo necesita por el problema de descenso que tendrá Santos el próximo año futbolístico.

Tanto Vicente como Rodrigo Ruiz forman parte de la columna vertebral del equipo, así que difícilmente la Directiva les permitirá salir a otro Club, sin olvidar que ni siquiera los prestaron a Tigres para la Copa Libertadores.

Con el atacante argentino, la Directiva del Monterrey también tuvo contacto con los de la Laguna.

-Rodallega no se queda

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×