Dejaremos los problemas atrás para ser campeones: 'Chelito'

El delantero de Cruz Azul, el argentino César "Chelito" Delgado, dijo que tratarán de hacer las cosas bien para dejar atrás los problemas que tiene el equipo cada vez que llega a la Liguilla, con...
El delantero de Cruz Azul, el argentino César "Chelito" Delgado, dijo que tratarán de hacer las cosas bien para dejar atrás los problemas que tiene el equipo cada vez que llega a la Liguilla, con el fin de salir campeones en el
 El delantero de Cruz Azul, el argentino César "Chelito" Delgado, dijo que tratarán de hacer las cosas bien para dejar atrás los problemas que tiene el equipo cada vez que llega a la Liguilla, con el fin de salir campeones en el

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2006

  • No le presiona echarse el equipo al hombro

El delantero de Cruz Azul, el argentino César "Chelito" Delgado, dijo que tratarán de hacer las cosas bien para dejar atrás los problemas que tiene el equipo cada vez que llega a la Liguilla, con el fin de salir campeones en el Clausura 2006.

Delgado comentó que espera a un Toluca encerrado atrás y en espera del contragolpe para defender el 2-1 que tiene a su favor, "siempre juega al error del equipo rival y le da resultado, así que trataremos de no equivocarnos, de estar bien concentrados y conseguir ese gol que necesitamos".

Explicó que el equipo no debe pensar en lo que ocurrió antes, sino mirar hacia adelante y sacar el resultado en el estadio Azul el fin de semana, "ahora hay que pensar en lo que puede pasar el sábado, el único resultado que nos sirve es ganar, hay que pensar en lo que viene".

Sobre si la eliminación de "La Máquina" ante Toluca en el Apertura 2005 se puede repetir, "Chelito" manifestó que "nos acordamos de esa vez, pero ya está, ya quedó atrás, pensamos en que el sábado podemos ganar".

César Delgado señaló que no quieren caer nuevamente en la primera instancia de la Liguilla y para eso deberán "tener mucha concentración y a la hora de atacar tener tranquilidad para poder convertir en gol", apuntó el ariete argentino.

Agregó que la tranquilidad y la concentración serán para los cruzazulinos las claves para sacar el resultado contra los Diablos Rojos, además de la paciencia para manejar el cotejo en los momentos difíciles.

"Nos ha pasado muchas veces, que nos hacen un gol y nos caemos enseguida, son cosas que no pueden pasar en la Liguilla y que tenemos que corregir".

Pidió que el arbitraje tenga un poco más de cuidado en esta fase final del futbol mexicano, porque a pesar de que los partidos se deben jugar con todo, es necesario que los silbantes estén atentos al juego ríspido y las entradas.

"Va a ser un partido como el de ayer (ante Toluca), fuerte, ninguno va a dar una pelota por perdida y así se debe jugar. El árbitro tiene que tener cuidado, no sólo para un delantero, sino para los dos equipos", indicó el atacante, quien además dijo que no le presiona echarse al equipo al hombro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×