No seremos un equipo fácil para México: Richard Páez

-Huiqui demostrará ante Venezuela que tiene capacidad para jugar en el Mundial
 -Huiqui demostrará ante Venezuela que tiene capacidad para jugar en el Mundial

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2006

  • Aseguró que Venezuela dará protagonismo ante el Tri

-Huiqui demostrará ante Venezuela que tiene capacidad para jugar en el Mundial -Oswaldo Sánchez casi pierde su pasaporte en su llegada a Estados Unidos-Los números del Tri, previo a su juego ante Paraguay-Niegan los seleccionados que la prueba de los 23 elegidos sea este viernes-Preparan una gran fiesta después del partido del Tri-México quiere brindar un buen partido para la afición-El Previo de México-VenezuelaRichard Páez, técnico de la Selección Venezolana de futbol, aseguró que el equipo sudamericano jugará este viernes ante México, con la actitud que ha demostrado su equipo a últimas fechas, con la confianza de haber crecido.

Sabedor de que se ha organizado una fiesta para despedir a la selección mexicana de futbol ante los miles de ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos, el timonel espera que su equipo no sea simple comparsa y que los jóvenes convocados le demuestren que quieren quedarse en la "vinotinto" mayor.

"Venimos a un partido de futbol, Venezuela ha entendido de cinco años para acá que puede ser protagonista y así venimos a jugar, como un protagonista", indicó el estratega.

El técnico buscará que su escuadra tenga sobre todo un nivel parejo entre defensa y ataque, y que los jugadores que llegan al cuadro nacional mayor, tras su paso por la Sub-20 y Sub-23, se puedan quedar para mantener la base hacia futuras competencias.

"Buscaré que mi equipo tenga equilibrio, sabemos que estamos frente a un equipo mundialista, que está llegando a su etapa final de preparación, pero intentaremos ser irreverentes y exigentes para México, porque sabemos que tenemos enfrente a un rival de alto nivel", indicó Páez.

Aunque todavía esperaría a concluir la práctica de esta noche, el estratega ya tiene casi definido el cuadro inicial para este duelo, a disputarse en el Rose Bowl.

La selección sudamericana entrenó esta noche en la sede del juego previo al choque frente a México sin tantas cámaras y micrófonos alrededor, como sucedió por el mediodía con el cuadro azteca.

-Huiqui demostrará ante Venezuela que tiene capacidad para jugar en el Mundial -Oswaldo Sánchez casi pierde su pasaporte en su llegada a Estados Unidos-Los números del Tri, previo a su juego ante Paraguay-Niegan los seleccionados que la prueba de los 23 elegidos sea este viernes-Preparan una gran fiesta después del partido del Tri-México quiere brindar un buen partido para la afición-El Previo de México-Venezuela[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×