Teníamos que ganar el partido como sea: 'Tolo' Gallego

Molesto por la expulsión de Erick Espinoza, pero contento por el triunfo que obtuvo su equipo Toluca, se mostró el técnico argentino Américo Gallego, quien afirmó que saldrá a atacar en el duelo...
 Molesto por la expulsión de Erick Espinoza, pero contento por el triunfo que obtuvo su equipo Toluca, se mostró el técnico argentino Américo Gallego, quien afirmó que saldrá a atacar en el duelo del próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 3 de Mayo de 2006

  • Molesto por la expulsión a Espinoza

Molesto por la expulsión de Erick Espinoza, pero contento por el triunfo que obtuvo su equipo Toluca, se mostró el técnico argentino Américo Gallego, quien afirmó que saldrá a atacar en el duelo del próximo sábado.

Fiel a su particular estilo, el "Tolo" dijo estar "caliente" porque es la segunda ocasión que dejan a su equipo en inferioridad numérica en un duelo ante Cruz Azul, situación que lo pone muy contento porque al final fueron capaces de sacar el triunfo.

"Hoy tuvimos que luchar de nuevo, por eso estoy más que contento en el sentido del resultado. Toluca tenía que ganar el partido como sea, creo que fuimos superiores en el primer tiempo y después con la expulsión obviamente que se vino el Cruz Azul y fue así", estableció.

Pese a que negó ser un estratega que hable de los árbitros, crítico la manera en que Jorge Eduardo Gasso expulsó a Erick Espinoza, pues afirmó que el nazareno no sabía ni siquiera qué había pasado y que una muestra fue la manera en que le preguntó a su auxiliar.

"No puede hacer una expulsión así como la hizo, porque además (Espinoza) no intervino en la jugada, le dio la espalda el jugador, no le metió planchazo, es más, yo estaba al lado del línea, le preguntaba al línea y decía ¿qué hago?, no sé que hacer y le dijo, bueno va para fuera, como es de Toluca, va para afuera", explicó.

Señaló que está contento con el resultado, "pero no con la actuación en el segundo tiempo, pero hay que felicitar a mi equipo que a estas instancias finales siempre están jugando con un hombre menos".

Finalmente, aseguró que el próximo sábado su equipo jugará de la misma manera en que lo hizo en estas mismas instancias del torneo anterior ante los celestes, "cuando le ganamos con diez hombres, lo peor que le puede pasar 11 contra 11 a Cruz Azul es que Toluca lo ataque y lo vamos a hacer, tengo delanteros veloces".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×