Villaluz considera que le falta mucho trabajo por hacer en la Primera División

El Campeón juvenil Sub-17, César Villaluz, dijo que esperaba con ansiedad su debut en la Primera División del futbol mexicano, aunque expresó que aún le falta hacer mucho y estar en las mejores...
El Campeón juvenil Sub-17, César Villaluz, dijo que esperaba con ansiedad su debut en la Primera División del futbol mexicano, aunque expresó que aún le falta hacer mucho y estar en las mejores condiciones para apoyar al equipo cuando el entrenador lo req
 El Campeón juvenil Sub-17, César Villaluz, dijo que esperaba con ansiedad su debut en la Primera División del futbol mexicano, aunque expresó que aún le falta hacer mucho y estar en las mejores condiciones para apoyar al equipo cuando el entrenador lo req

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2006

  • Se mostró alegre con su gol ante el Toluca

El Campeón juvenil Sub-17, César Villaluz, dijo que esperaba con ansiedad su debut en la Primera División del futbol mexicano, aunque expresó que aún le falta hacer mucho y estar en las mejores condiciones para apoyar al equipo cuando el entrenador lo requiera.

Tras anotar el 2-1 ante Toluca en el partido de ida de la Liguilla y dar esperanzas al equipo dirigido por Isaac Mizrahi para pasar a las semifinales del futbol mexicano, Villaluz señaló que tiene confianza en seguir marcando goles para apoyar a los cementeros y que éste sea el primero de muchos.

Manifestó que está contento por su primer gol con la institución celeste en el Máximo Circuito del balompié mexicano, sin embargo, aún espera que lleguen más goles en su carrera y sobre todo el próximo sábado cuando enfrenten de nueva cuenta a Toluca en el partido de vuelta de la Liguilla.

"Es lo que uno buscaba, en cualquier momento entrar y participar metiendo un gol y que mejor que se dio en la Liguilla, pero esto todavía no termina, todavía faltan 90 minutos", manifestó la joven promesa del Cruz Azul, quien entró de cambio en el encuentro ante Diablos Rojos.

Villaluz dijo que el equipo está concentrado y de igual manera han hablado de los mexiquenses con el fin de no repetir la eliminación sufrida en el torneo pasado, aunque consideró que "es un Toluca diferente, sirve como una anécdota nada más, pero ahorita hay que vivir el presente".

El Campeón del Mundo en Perú, enfatizó que trata de dar lo máximo en cada encuentro, filosofía que trae desde el seno de la Selección Mexicana juvenil que participó en tierras incas el año pasado, "cada partido hay que jugarlo como si fuera el último y así (hay que) jugar este fin de semana".

Agregó que notó un poco de desesperación en sus compañeros, pero es normal en este tipo de partidos, los cuales se juegan con mucha intensidad, "ahorita ya pasó uno que desgraciadamente vamos perdiendo 2-1, pero faltan 90 minutos y pues ya se hablaron todas las fallas para estar este partido mejor".

Cuestionado sobre si por lo conseguido en la Copa del Mundo Perú 2005, él les aporta algo a sus compañeros, Villaluz cree que cada quien apoya al equipo con sus experiencias propias, "no nada más uno, son once jugadores, más los que están en la banca, Cuerpo Técnico, todos están metidos en el partido", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×