Debemos ser inteligentes y no desesperarnos: Cervantes

El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, aseguró que la fórmula para vencer al San Luis será no caer en la desesperación y hacer lo que no pudieron en el partido de ida en el Alfonso Lastras el...
 El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, aseguró que la fórmula para vencer al San Luis será no caer en la desesperación y hacer lo que no pudieron en el partido de ida en el Alfonso Lastras el pasado miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2006

  • Lo importante será no cometer errores: Muñoz Mustafá

El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, aseguró que la fórmula para vencer al San Luis será no caer en la desesperación y hacer lo que no pudieron en el partido de ida en el Alfonso Lastras el pasado miércoles.

"En este encuentro tenemos que ser inteligentes, y en lo futbolísitico hacer lo que no hicimos en el primer duelo, no es que justifique nada, pero el rival cuenta e hizo un gran partido pero no salimos con la contundencia del partido pasado", agregó.

Cervantes dijo que esperan que San Luis venga a jugar (al Azteca) de la misma manera o a encerrarse, "pero René (Isidoro García) tiene la fórmula para contarrestar ese tipo de parados, y nosotros la convicción en mente de pasar a Semifinales".

Manifestó que lo importante será no desesperarse, "tenemos 90 minutos para abrir el marcador, la diferencia es de apenas un gol y si lo conseguimos nuestra posición en la tabla nos permitirá manejar el resultado".

"Hay que demostrar lo que hemos hecho a lo largo del torneo ganándole a equipos importantes y a San Luis lo vamos a tomar así, vamos a jugarle con respeto pero con humildad, sin ningún temor, ojalá nos alcance para sacar el resultado que nos dé para avanzar".

Por su parte, el también defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, dijo que respecto al juego que tuvieron a mitad de semana, ahora las cosas se les revirtieron y tendrán un duelo complicado este sábado y rechazó que el rival venga relajado.

"Tenemos que ganar este partido y en eso estamos concentrados, pero creo que será difícil y lo importante será no cometer errores, jugar lo mejor posible como lo veníamos haciendo en el torneo regular y si lo hacemos bien, nos vamos a mantener", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×