Esperábamos otra alineación de Chivas pero nos sorprendieron: Isella

Edoardo Isella surgió en Chivas, le tocó jugar varias temporadas, incluso en su momento Enrique Meza, técnico de la Selección, lo llevó al Tricolor y coincidentemente, después de haber defendido...
Edoardo Isella surgió en Chivas, le tocó jugar varias temporadas, incluso en su momento Enrique Meza, técnico de la Selección, lo llevó al Tricolor y coincidentemente, después de haber defendido la casaca azteca, su desempeño futbolístico decayó much
 Edoardo Isella surgió en Chivas, le tocó jugar varias temporadas, incluso en su momento Enrique Meza, técnico de la Selección, lo llevó al Tricolor y coincidentemente, después de haber defendido la casaca azteca, su desempeño futbolístico decayó much

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)5 de Mayo de 2006

  • Considera buena la ventaja sobre Chivas

Edoardo Isella surgió en Chivas, le tocó jugar varias temporadas, incluso en su momento Enrique Meza, técnico de la Selección, lo llevó al Tricolor y coincidentemente, después de haber defendido la casaca azteca, su desempeño futbolístico decayó mucho a tal grado que  salió del Rebaño.

Pasó por momento complicados en su carrera, se vio inmiscuido en varios problemas de actitud, mismos que alcanzó a corregir y ahora esta viviendo un gran momento con Jaguares de Chiapas.

Isella aseguró que el inicio titubeante que tuvieron ayer en el estadio Jalisco, se debió principalmente a que "salieron con otra alineación a la que nosotros esperábamos, porque pensábamos que jugadores como Adolfo Bautista, Diego Martínez, Sergio Santana, Héctor  Reynoso, Johnny García y demás jugadores de experiencia, estarían de arranque pero no fue así".

"Al cambiar Chivas su formación, bien se sabe que en caso de nosotros los defensas no sabemos a quien teníamos que marcar y, si ese jugador que te toca es zurdo o derecho, qué habilidad tiene y conforme avanza el partido, es ahí cuando los vas conociendo. Es  complicado jugar así, porque debido a eso, nos costó trabajo acomodarnos en el  campo pero una vez que lo hicimos, ahí esta el resultado", mencionó.

Pese a que Jaguares sacó el triunfo, "la verdad es que Chivas nos complicó mucho, porque salieron como menos lo esperábamos y gracias a Dios, para la segunda parte replanteamos y todo salió para ganar el partido y llevarnos una ventaja mínima a Chiapas, pero al final una ventaja que considero será importante", siguió.

Recuerdo bonitos le llenaron la memoria al pisar la cancha del Jalisco, "porque yo jugué en Chivas, me llegó un sentimiento bonito porque ahí me dieron la oportunidad de jugar en  Primera División y eso siempre lo tendré presente. Ahora juego para el equipo de mi estado, lo cual me llena de alegría y estoy muy contento con todo, sobre todo con el resultado", finalizó.

Chivas tendrá que con dos goles de diferencia en Chiapas, si es que quiere avanzar a las Semifinales, lo cual se ve más que complicado. Chiapas viajó esta mañana tierras sureñas para seguir con su preparación de cara al partido de vuelta el próximo domingo, a las tres de la tarde a una temperatura, según dicen los expertos, estará a por lo menos 37 grados centígrados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×