Quiero aportar todo para que Chivas avance en Libertadores: Olvera

El nuevo refuerzo de Chivas, Antonio Olvera, ya espera con muchas ansías el encuentro de ida de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, que se celebrará en el estadio Jalisco el próximo...
 El nuevo refuerzo de Chivas, Antonio Olvera, ya espera con muchas ansías el encuentro de ida de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, que se celebrará en el estadio Jalisco el próximo miércoles por la noche.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)5 de Mayo de 2006

  • De la Torre confirmó que va de inicio ante Vélez

El nuevo refuerzo de Chivas, Antonio Olvera, ya espera con muchas ansías el encuentro de ida de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, que se celebrará en el estadio Jalisco el próximo miércoles por la noche.

Olvera observó ayer desde la tribuna a sus compañeros, en el encuentro que tuvieron ante Jaguares de Chiapas, dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2006, donde aseguró que los rojiblancos perdieron por sus propios errores el cotejo de ida.

"Los vi bien, espero que puedan darle vuelta al resultado en Chiapas. Los errores que se cometieron marcaron diferencia en contra pero bueno, lamentablemente se perdió, ahora hay que tener confianza en que harán un buen partido en Chiapas".

Sobre el partido del miércoles ante Vélez, precisó que "no sé mucho, solo que es un Equipo muy dinámico, que tiene una delantera muy explosiva y que no se debe tener ningún descuido, ya que con uno liquidan los partidos y habrá que estar muy bien concentrados para hacer todo bien".

Sabe perfectamente el jugador que "en este momento estar en Chivas es el reto más importante de mi carrera, aunque también me han pasado cosas importantes como ir a la Selección de Ricardo Antonio La Volpe, pero bueno, este es un reto más y quiero enfrentarlo como tal".

El técnico del Rebaño Sagrado ha mencionado que para el partido ante Vélez será titular, lo cual no lo pone nervioso, "al contrario, me emociona porque qué jugador no quiere estar en Chivas y yo ahora, tengo esa oportunidad la cual espero aprovechar al máximo porque estar acá representa mucho para mí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×