Biscayzacú quiere un título de goleo en el futbol mexicano

Gustavo Biscayzacú, delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que tiene contrato hasta el 2008 y que le gustaría continuar para buscar colocarse entre los tres primeros...
 Gustavo Biscayzacú, delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que tiene contrato hasta el 2008 y que le gustaría continuar para buscar colocarse entre los tres primeros goleadores del equipo escualo en la historia y hasta buscar un tít

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de mayo del 2006

  • Quiere convertirse en uno de los goleadores históricos del equipo
  • Su contrato termina hasta el 2008
  • Desea que Vucetich continúe en el club

Gustavo Biscayzacú, delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que tiene contrato hasta el 2008 y que le gustaría continuar para buscar colocarse entre los tres primeros goleadores del equipo escualo en la historia y hasta buscar un título de goleo en el futbol mexicano.

"Tengo contrato vigente hasta el 2008, hay que esperar a ver qué pasa, estoy dispuesto a lo que diga la Directiva y si ellos deciden que me quede, estaré feliz de seguir defendiendo la playera del Veracruz", aclaró.

-¿Tu te quieres quedar?-

"Sí, claro que me gustaría quedarme por mucho tiempo con el equipo, pero no depende solo de mí", reiteró el ariete charrúa.

El goleador del equipo escualo aceptó que antes del partido ante Morelia no quería hablar de lo que pudiera pasar, "dentro de un mes, dos semanas, el draft, no sé, es decir estoy muy contento, tranquilo en Veracruz, es un equipo al que quiero mucho, que me abrió las puertas en el futbol mexicano".

Dijo desconocer si tiene el 50 por ciento de su efectividad goleadora por encima de otros como el propio Sebastián Abreu, "es importante, uno trabaja siempre para hacer las cosas bien o tratar de hacerlas bien, a veces se le dan y a veces no. Fueron 8 goles, estuve cerca de pelear la tabla de goleo, pero en los últimos dos partidos no pude convertir y eso me alejó un poquito, pero siempre digo que es el mérito del equipo y gracias a todos los compañeros que me han ayudado para que yo pueda ser efectivo".

-¿Buscarán seguir incrementando su cifra para estar entre los mejores 5 goleadores de los Tiburones Rojos?-

"Claro, quiero pelear para conseguir esa meta. Creo que si de aquí al 2008 culmina mi contrato yo tengo mucha fe para estar entre los dos o tres goleadores históricos del Veracruz, obviamente va a depender de que todavía me quede dos o tres años más, va a depender mucho de mi rendimiento en cada torneo", sostuvo el delantero sudamericano.

En cuanto a la inminente continuidad de Víctor Manuel Vucetich como técnico del equipo, el "Grillo" Biscayzacú aseguró, "me parece muy bien, creo que es un gran técnico, las dos veces que vino no lo ha hecho mal y ojalá que lo dejen trabajar tranquilo y que le den la continuidad para que arme su equipo y que haga su pretemporada, su trabajo y después que lo califiquen, pero yo creo que es un gran técnico ya que lo demostró y obviamente que debe de tener el voto de confianza de la Directiva".

Biscayzacú finalmente se mostró satisfecho porque el equipo escualo logró la permanencia en el máximo circuito, "creo que es un gran repunte y obviamente el mérito es de todo el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×