Buscará el Arsenal hacerse del segundo lugar de la Liga Premier

Luego que Chelsea conquistó su segunda corona consecutiva, la atención de la fecha 38 y última de la Liga Premier se enfoca en Arsenal que buscará arrebatar el cuarto puesto de la clasificación...
Luego que Chelsea conquistó su segunda corona consecutiva, la atención de la fecha 38 y última de la Liga Premier se enfoca en Arsenal que buscará arrebatar el cuarto puesto de la clasificación general, y el boleto a la Liga de
 Luego que Chelsea conquistó su segunda corona consecutiva, la atención de la fecha 38 y última de la Liga Premier se enfoca en Arsenal que buscará arrebatar el cuarto puesto de la clasificación general, y el boleto a la Liga de

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2006

  • Bolton necesita una victoria para aspirar a la Copa UEFA
  • También quiere asegurar su lugar en la Champions League

Luego que Chelsea conquistó su segunda corona consecutiva, la atención de la fecha 38 y última de la Liga Premier se enfoca en Arsenal que buscará arrebatar el cuarto puesto de la clasificación general, y el boleto a la Liga de Campeones de Europa a Tottenham Hotspur.

Los "gunners", que buscarán el título de la Euroliga ante Barcelona, se medirá con el Wigan, duelo que está obligado a ganar y que Tottenham pierda o empate en su visita a West Ham United, para apoderarse del cuarto escalón.

Por otra parte, el delantero mexicano Jared Borgetti y Bolton Wanderers, octavo con 53 unidades, necesitan del triunfo cuando reciban al Birmingham City en el Reebok Stadium para aspirar a un puesto a la Copa UEFA.

La escuadra que dirige Sam Allardyce no sólo debe salir airoso, sino que Newcastle United, séptimo con 55 puntos, pierda frente a Chelsea en el St. James Park. En caso de un empate de las "Urracas", Bolton podría lograr su objetivo por mejor diferencia de goles.

Manchester United y Liverpool son otros equipos que aunque no se verán las caras en esta jornada mantienen un duelo directo por el subliderato de la tabla general.

Los Diablos Rojos, que recibirán en Old Trafford a Charlton Athletic, son segundos con 80 puntos, uno más que los "Reds" que se enfrentarán al Portsmouth.

Programa de partidos de la fecha 38:

Domingo:

Arsenal-WiganAston Villa-SunderlandBlackburn Rovers-Manchester CityBolton Wanderers-Birmingham CityEverton-West Brom AlbionFulham-MiddlesbroughManchester United-Charlton AthleticNewcastle United-ChelseaPortsmouth-LiverpoolWest Ham United-Tottenham Hotspur

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×