La afición celeste dio un 'voto de castigo' a su equipo por la derrota

Con un marcador adverso y el recuerdo de la eliminación sufrida el torneo pasado también en manos del Toluca, la afición cruzazulina le dio un "voto de castigo" a su equipo para su encuentro de...
 Con un marcador adverso y el recuerdo de la eliminación sufrida el torneo pasado también en manos del Toluca, la afición cruzazulina le dio un "voto de castigo" a su equipo para su encuentro de esta tarde con su inasistencia y sus

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2006

  • El penal fallado de Restrepo encendió los ánimos

Con un marcador adverso y el recuerdo de la eliminación sufrida el torneo pasado también en manos del Toluca, la afición cruzazulina le dio un "voto de castigo" a su equipo para su encuentro de esta tarde con su inasistencia y sus reclamos.

La poca confianza de los aficionados celestes en que su equipo pudiera vencer al Toluca para instalarse en Semifinales se hizo evidente en la escasa asistencia al estadio Azul, pues al parecer sabían que poco podía hacerse para remontar el marcador ante un planteamiento netamente defensivo.

Sin embargo, los pocos seguidores cementeros que se dieron cita en el inmueble llegaron con la esperanza de ver que su equipo se levantaría y evitar una eliminación más, dándose ánimos con palabras como "tenemos que ganar, tenemos que ganar", "con dos del ´Chelito´ la hacemos".

Sin embargo, conforme avanzaban los minutos y su equipo no lograba superar la defensiva toluqueña, la desesperación y la resignación se hicieron presentes sobre todo cuando el colombiano Javier Restrepo falló la pena máxima al minuto 52 y eso ya no lo aguantaron.

Pero la ilusión y la esperanza del milagro renacieron sobre los minutos finales con la anotación de Miguel Sabah y la insistencia que tuvieron sobre el marco del argentino Hernán Cristante pero todo fue en vano.

La reprobación de los seguidores celestes hacia el desempeño de su escuadra no se hizo esperar y algunos aficionados arrojaron su playera al campo en señal de protesta y enojo; otros pedían la salida del técnico Isaac Mizrahi e incluso la del presidente Guillermo Álvarez.

Pero al final se abrió un resquicio para la reconciliación ya que la barra de "Sangre Azul" pidió que los jugadores regresaran a la cancha para reconocerles el esfuerzo realizado, cosa que sucedía y con gritos de "gracias celestes" apoyaron el esfuerzo y la lucha por lograr el objetivo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×