No vamos a cambiar al equipo cada seis meses: 'Billy' Álvarez

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas dijo estar triste por la eliminación del equipo en la Liguilla, aunque advirtió que no por ello, "vamos a caer en la desesperación de cambiar...
 El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas dijo estar triste por la eliminación del equipo en la Liguilla, aunque advirtió que no por ello, "vamos a caer en la desesperación de cambiar el equipo cada seis meses".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2006

  • Quiere reforzar a la banca celeste

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas dijo estar triste por la eliminación del equipo en la Liguilla, aunque advirtió que no por ello, "vamos a caer en la desesperación de cambiar el equipo cada seis meses".

En conferencia de prensa luego de platicar con el plantel y Cuerpo Técnico tras la eliminación sufrida con el Toluca, el directivo señaló que lo que hace falta más que nada es reforzar la banca.

Álvarez Cuevas apuntó en ese sentido que "necesitamos más banca, más jugadores que entre los titulares y las suplencias la diferencia sea poca para fortalecer el grupo sin necesidad de muchos cambios".

El directivo mencionó que en todo este tiempo se ha logrado conjuntar un buen grupo que va a analizar cuales son las posiciones que habrá que reforzar, pues en estos últimos nueve años el equipo no era el mismo cada seis meses.

El Presidente del club cruazulino reconoció que efectivamente algo está fallando en el plantel pero que esa situación la comenzarán a analizar con el cuerpo técnico encabezado por Isaac Mizrahi durante la próxima semana y en un lapso de 85 días se darán a conocer los resultados sobre la nueva planeación del equipo.

Manifestó que el técnico tiene la confianza de la Directiva, lo mismo que la mayoría de los jugadores pero que en ese lapso se van a revisar aspectos administrativos y técnicos para ver también la situación de algunos jugadores, como en el caso del argentino César Delgado, que termina su contrato hasta Junio de 2007.

Álvarez Cuevas mencionó que al igual que la afición se sienten tristes por la eliminación y dijo que aunque es momento de apuntalar el equipo, "no estamos en la obsesión de renovar cada seis meses al equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×