Es Boca Juniors Bicampeón de Argentina al vencer 2-0 a Independiente

El club Boca Juniors logró hoy conquistar el Bicampeonato del Torneo Clausura del futbol argentino, al derrotar 2-0 a Independiente, en un encuentro donde la figura determinante fue el delantero...
 El club Boca Juniors logró hoy conquistar el Bicampeonato del Torneo Clausura del futbol argentino, al derrotar 2-0 a Independiente, en un encuentro donde la figura determinante fue el delantero Rodrigo Palacio.

MEDIOTIEMPO | Agecias5 de Mayo de 2006

  • Goles de Palacio y Palermo

El club Boca Juniors logró hoy conquistar el Bicampeonato del Torneo Clausura del futbol argentino, al derrotar 2-0 a Independiente, en un encuentro donde la figura determinante fue el delantero Rodrigo Palacio.

Con anotaciones de Palacio y Martín Palermo, los pupilos del técnico Alfio Basile lograron obtener este domingo como visitantes en el estadio de Independiente el título del balompié profesional local por segunda vez consecutiva.

A una jornada del término del certamen, Boca Juniors se consagró como Campeón indiscutido, dando demostración de un buen futbol en el choque de este domingo, con los goles de Palacio, a los 37 minutos, y de Palermo, a los 47.

El equipo Xeneize supo imponerse, pese a que Independiente saltó a la cancha con un objetivo ofensivo, que quedó demostrado con dos remates de Gastón Machín y otro disparo de Esteban Buján, que fueron controlados por el meta Roberto Abbondanzieri.

En momentos en que Boca no lograba imponer su juego ni llegar con peligro al área local, sin embargo, apareció la sociedad  Palermo-Palacio, que no perdonó en su primera oportunidad y a los 37 abrió el marcador.

La pareja goleadora del Boca, empero, quedó con gusto a poco y apenas iniciada la segunda parte, Palacio corrió por la derecha y tiró el centro justo para la cabeza de Palermo, que anotó su gol número 11 y con ello el Bicampeonato para su equipo.

Con esta victoria, el plantel Xeneize acumula su título 22 en el futbol local y el segundo en forma consecutiva.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×