Felicidad total en Johnny García por lo que vive con Chivas

Los rojiblancos quieren prolongar la fiesta del centenario ganándole a Vélez mañana por la noche en el cotejo de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la copa Libertadores, donde se...
Los rojiblancos quieren prolongar la fiesta del centenario ganándole a Vélez mañana por la noche en el cotejo de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la copa Libertadores, donde se presentaá el nuevo refuerzo Antonio Olvera, pese a que
 Los rojiblancos quieren prolongar la fiesta del centenario ganándole a Vélez mañana por la noche en el cotejo de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la copa Libertadores, donde se presentaá el nuevo refuerzo Antonio Olvera, pese a que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de mayo de 2006

  • Algunos le dicen “Tú eres el héroe de la película Papá”

Los rojiblancos quieren prolongar la fiesta del centenario ganándole a Vélez mañana por la noche en el cotejo de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la copa Libertadores, donde se presentaá el nuevo refuerzo Antonio Olvera, pese a que tiene ligeras molestias en la rodilla derecha.

Chivas está que no cree en nadie en este momento, está moralmente muy fuerte tras conseguir el pase a las Semifinales del clausura 2006, luego de vencer a Jaguares por 4-2, siendo la gran sorpresa de la Liguilla.

Uno de los hombres que está muy motivado es Johnny García, quien marcó el cuarto gol que a la postre colocó a Chivas en las Semifinales, ya que coincidentemente su primer tanto se lo anotó a Chiapas y el domingo metió su décimo gol y fue precisamente a Chiapas.

El defensa no dudó en mencionar que el tanto del domingo ha sido el más importante de su carrera y espera que esta noche ante el Vélez Sarsfield de Argentina, se pueda prolongar la racha ganadora por la cual atraviesa el Guadalajara y así, sacar ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante los sudamericanos.

"Estoy muy contento por todo lo que está pasando, por mi gol, porque pasamos a la siguiente fase, porque fue muy agónico el triunfo pero merecido al final de cuentas y ahora pensando solo en alargar la racha ganadora", mencionó el Johnny García.

Chivas festejo el pasado domingo sus cien años de vida, "por eso creo que el triunfo del pasado domingo no se olvidará, ya que se sacó con garra, pasión y tuvimos muchas adversidades, recibimos un gol tempranero, teníamos que hacer tres y bueno, tuvimos la casta necesaria y demostramos que estamos para cosas grandes tanto en el torneo mexicano como en la copa Libertadores, en donde ya pensamos en el cotejo ante Vélez y seguir ganando".

Confiesa el jugador estar muy ilusionado en conseguir mucho más de lo que la misma gente se puede imaginar, la meta es clara, el título del Clausura 2006 así como jugar la Final de la Copa Libertadores. Por cierto, no falta quien le diga al Johhny en la calle, "tú eres el héroe de la película ,Papá, lo cual me parece chistoso, pero que bueno que la gente esté contenta".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×