Investigan la intoxicación de 10 jugadores del Tottenham Hotspur

La intoxicación presuntamente por consumo de alimentos en mal estado que provocó que 10 jugadores del Tottenham Hotspur enfermaran el domingo, día en el que el equipo disputaba un compromiso...
 La intoxicación presuntamente por consumo de alimentos en mal estado que provocó que 10 jugadores del Tottenham Hotspur enfermaran el domingo, día en el que el equipo disputaba un compromiso crucial en la Liga, ha sido sometida a una investigación para es

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2006

  • Se cree que los jugadores ingirieron alimentos en malas condiciones en el hotel donde se alojaban

La intoxicación presuntamente por consumo de alimentos en mal estado que provocó que 10 jugadores del Tottenham Hotspur enfermaran el domingo, día en el que el equipo disputaba un compromiso crucial en la Liga, ha sido sometida a una investigación para esclarecer sus causas.

Aunque los directivos de la Liga inglesa se reunieron para barajar la posibilidad de posponer dicho encuentro, finalmente el choque que los "Spurs" perdieron por 2-1 contra el West Ham United se disputó a la hora prevista.

Se cree que los jugadores ingirieron alimentos en malas condiciones en el hotel donde se alojaban, la noche anterior al choque.

El partido era decisivo para definir la clasificación final de la Premier y la derrota del Tottenham contribuyó a que el Arsenal les remontara en la cuarta posición de la general.

Aunque no es la policía la encargada de llevar a cabo dicha investigación, expertos del departamento de salud e higiene analizarán muestras en una tarea en la que cooperará el hotel Marriott y la directiva del club.

Entre los afectados se encontraban jugadores del primer equipo, habituales en los esquemas del Técnico Martin Jol, como Michael Dawson, Edgar Davids, Michael Carrick y Robbie Keane.

Paul Downing, Gerente de dicho hotel, confirmó que tratarían de "establecer qué ha provocado que varios de los jugadores se encontraran indispuestos".

Por su parte, aunque el asunto no es competencia de la policía, un Portavoz de Scotland Yard indicó que se habían extraído muestras de comida del restaurante del hotel "como medida de precaución" e informó de que por el momento no se habían presentado cargos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×