Me quedo con el sabor amargo de no haber anotado más goles: Granoche

Pablo Granoche está consciente de que no hizo los goles que esperaba la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ariete uruguayo, en lo personal acepta las críticas, pero aclara que en lo...
Pablo Granoche está consciente de que no hizo los goles que esperaba la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ariete uruguayo, en lo personal acepta las críticas, pero aclara que en lo grupal se hizo un gran torneo ya que se logró el objetivo que
 Pablo Granoche está consciente de que no hizo los goles que esperaba la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ariete uruguayo, en lo personal acepta las críticas, pero aclara que en lo grupal se hizo un gran torneo ya que se logró el objetivo que

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracrzuz, Ver.- 8 de mayo del 2006

  • Externó su deseo por continuar en el Veracruz

Pablo Granoche está consciente de que no hizo los goles que esperaba la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ariete uruguayo, en lo personal acepta las críticas, pero aclara que en lo grupal se hizo un gran torneo ya que se logró el objetivo que era la permanencia del equipo escualo en la Primera División Nacional.

"En lo grupal creo que ha sido muy bueno, porque se consiguió el gran objetivo que era mantener la permanencia en Primera División, ha sido difícil y la verdad que San Luis y Dorados nos dieron un torneo muy complicado, pero si tomamos en cuenta también el torneo pasado en el que Veracruz hizo 15 puntos, nosotros terminamos con 20, quiere decir que fue más productivo. Lamentablemente terminamos sufriendo, pero hasta la última fecha con una ligera posibilidad de calificar a la Liguilla, creo que es positivo que estemos en Primera y ojalá que para el próximo torneo se pueda aspirar a algo más", sostuvo.

-¿En lo personal?-

"En lo personal acepto las críticas de quienes digan que no hice los goles que se esperaban. Las acepto, pero estoy muy tranquilo y muy contento conmigo mismo, porque he dejado la vida en cada partido por el Veracruz y he aprendido mucho también, hay que aprender a jugar con toda esa presión. Me ha ayudado mucho en mi carrera, tengo 22 años, entonces lo tomo como el lado positivo, no quiero buscarle el lado negativo", agregó.

"Simplemente me quedo con el sabor amargo de no haber hecho los goles que esperaba, pero el equipo se salvó y eso es lo más importante, lo personal pasa a segundo plano cuando se juegan cosas tan importante como el descenso", aseguró Pablo Granoche antes de salir de vacaciones.

El delantero charrúa dijo desconocer cuál será su futuro, "porque el que tiene la palabra ahora es Toluca y está en plena Liguilla, entonces hasta que no termine y sepa que va a hacer el Licenciado –Rafael- Lebrija. Hay que ver qué pasa, todavía no hay una decisión clara, así que hay que esperar por lo menos hasta que termine el torneo de Toluca para escuchar su decisión".

-¿Quieres continuar en Veracruz, regresar a Toluca o a Uruguay, tienes otra oferta?-

"No, en principio no depende de mi, porque la palabra la tiene el Toluca. A partir de que Toluca diga si me quiere o no, ahí se podrá ver si tengo una posibilidad de quedarme con el Veracruz, ojalá porque me he sentido cómodo a pesar del torneo duro que tuvimos, he estado bien, me he llevado bien con la gente, no he tenido ningún problema viviendo aquí en esta ciudad, ojalá que se pueda dar, y si no es ahora que sea en otro momento, la verdad es que me voy muy agradecido de este club de esta gente y vamos a ver qué pasa en el futuro", sostuvo el delantero sudamericano.

Pablo Mario Granoche finalmente dejó en claro que el reclamo del equipo dueño de su carta, Miramar Misiones de su natal Uruguay, ya quedó resuelto, "no pasó a mayores, fue por haber venido al equipo Veracruz sin el consentimiento de ellos, que según como se manejaron las cosas pueden que hayan tenido razón, o no sé muy bien reglamentariamente quien tiene la verdad. Pero bueno, ya pasó, ya hablamos con la gente del equipo Miramar Misiones, se solucionó el tema y no hay ningún problema, sólo hay que ver qué pasa conmigo en el futuro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×