Nacional y Defensor buscarán seguir al frente de la Liga charrúa

El Nacional y el Defensor, que comandan el Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, necesitarán la victoria frente al Rocha y el Rentistas, respectivamente, para mantener el "pulso" que...
El Nacional y el Defensor, que comandan el Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, necesitarán la victoria frente al Rocha y el Rentistas, respectivamente, para mantener el "pulso" que tienen al frente de la clasificación.
 El Nacional y el Defensor, que comandan el Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, necesitarán la victoria frente al Rocha y el Rentistas, respectivamente, para mantener el "pulso" que tienen al frente de la clasificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2006

  • El colero Peñarol visita al Rampla

El Nacional y el Defensor, que comandan el Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, necesitarán la victoria frente al Rocha y el Rentistas, respectivamente, para mantener el "pulso" que tienen al frente de la clasificación. La undécima Jornada del campeonato se inicia mañana, martes, con el partido entre el Miramar Misiones y el Cerrito, y se completará el miércoles.

El Nacional perdió el pasado fin de semana por 0-2 frente al Colonia, y el Defensor, que logró una trabajosa victoria por 1-0 frente al Tacuarembó, le dio caza al frente de la clasificación.

Ambos sacaron 4 puntos de ventaja al tercero, Central Español, que tendrá Jornada de descanso.

- Partidos de la undécima Jornada del Torneo Clausura:

Martes: Miramar Misiones-Cerrito.

Miércoles: Rentistas-Defensor, Cerro-Liverpool, Deportivo Colonia-Danubio, Montevideo Wanderers-River Plate, Tacuarembó-Bella Vista, Rampla Juniors-Peñarol y Nacional-Rocha. Descansa: Central Español.

- Clasificación:

1.- Nacional - 22+.- Defensor – 223.- Central Español - 184.- Liverpool – 17+.- River Plate - 176.- Danubio – 157.- Cerrito – 14+.- Rentistas – 149.- Deportivo Colonia - 1310.- Rocha – 1111.- Miramar Misiones – 10.+.- Rampla Junors – 1013.- Tacuarembó – 914.- Montevideo Wanderers – 615.- Bella Vista – 4.+.- Cerro - 4 (+).17.- Peñarol - -4 (++).

(+) Por sanción debido a incidentes se le quitaron 6 puntos que ganó en el campo.

(++) Por sanción debido a incidentes se le quitaron 8 puntos que ganó en el campo y los próximos 4 que obtenga.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×