No hay favoritos al título: Andrés Fassi

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que en esta recta final de la Liguilla no hay equipo favorito y eso quedó demostrado en el triunfo de Chivas de Guadalajara sobre Jaguares...
 El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que en esta recta final de la Liguilla no hay equipo favorito y eso quedó demostrado en el triunfo de Chivas de Guadalajara sobre Jaguares de Chiapas en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo del 2006

  • Toma como ejemplo lo ocurrido con Jaguares quien era uno de los favoritos

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que en esta recta final de la Liguilla no hay equipo favorito y eso quedó demostrado en el triunfo de Chivas de Guadalajara sobre Jaguares de Chiapas en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2006.

"En estos momentos no hay favoritos al título, los partidos hay que jugarlos y el superliderato es un bonito recuerdo, pero Pachuca nunca lo tuvo, eso ya es historia, pero estos partidos hay que enfrentarlos como vienen para estar en la final", manifestó Fassi.

Señaló que en el partido del domingo Chivas dejó en claro que no hay equipo marcado ampliamente para llevarse el título, ya que en una cancha tan difícil como la de Chiapas, con un resultado adverso y un gol tempranero salió adelante para instalarse en las semifinales.

Por ello, espera un encuentro difícil contra el cuadro tapatío, del que dijo es un equipo bien dirigido, dinámico y aguerrido, pero aseguró que Pachuca tratará de hacer su mejor futbol para superar a ese rival.

"Ayer Pachuca volvió a hacer el equipo que se había mostrado en los últimos meses, dinámico, aguerrido, y en ese esquema tratará de superar a Chivas".

Fassi destacó que el conjunto tapatío muestra una dinámica con ese grupo de jugadores y que el aspecto anímico tiene mucho que ver, luego de haber sacado un partido casi imposible, ya que vivió una situación como la del San Luis.

"Ese equipo de repente se vio en una situación complicada y con el aspecto anímico comenzó a desplegar su mejor futbol, así está Chivas, pero nosotros trabajáremos en lo que fuimos capaces de generar durante el torneo para ganar".

Comentó que tratarán de no cometer errores en su duelo contra el conjunto tapatío y no pensar en ningún tipo de ventaja que se pueda tener sobre el rival, sino en la fortaleza de los Tuzos para ganarle a un difícil Guadalajara.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×