Tuzos y Monarcas hablan tras el pase de Pachuca a Semifinales

La tarde de este domingo, Tuzos y Monarcas entregaron un buen partido en el "Huracán", donde los hidalguenses consiguieron sin muchas complicaciones su pase a Semifinales al concluir la serie con...
 La tarde de este domingo, Tuzos y Monarcas entregaron un buen partido en el "Huracán", donde los hidalguenses consiguieron sin muchas complicaciones su pase a Semifinales al concluir la serie con un marcador global de cuatro goles a tres.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 7 de Mayo de 2006

  • Gracias a Dios estamos en la siguiente ronda: Landín
  • Fue clave el mal arbitraje: Márquez

La tarde de este domingo, Tuzos y Monarcas entregaron un buen partido en el "Huracán", donde los hidalguenses consiguieron sin muchas complicaciones su pase a Semifinales al concluir la serie con un marcador global de cuatro goles a tres.

Tras la eliminación que sufrieron los michoacanos, el arquero del equipo, Moisés Muñoz comentó, "Aunque el arbitraje haya sido polémico, no podemos echarle la culpa solo a eso, ya que la diferencia fueron dos goles, nos faltó contundencia en el fondo y hacia el frente y ni modo así es el futbol, ahora tenemos que pensar en el próximo torneo".

El técnico de los Monarcas, Darío Franco salió bastante molesto por el arbitraje, a pesar de ello estas fueron sus únicas palabras, "No quiero hablar del arbitraje, no me gustaría entrar en polémicas".

En cuanto al funcionamiento de su equipo, Darío se mostró mas explícito, "La verdad nos faltó ser mas agresivos en la marca y tener mas contundencia, desafortunadamente no la pudimos meter a diferencia de ellos que si pudieron, además ellos hicieron un mejor partido y son justos merecedores del pase a la siguiente ronda".

Para atacante michoacano Rafael Márquez Lugo, el mal arbitraje fue fundamental para definir la serie, al respecto comentó, "En este partido el segundo gol que me anulan estoy seguro de que no era fuera de lugar, igual allá en Morelia le anulan incorrectamente un gol a Luis Gabriel, pero al final también pagamos caro los errores que tuvimos".

PACHUCA Por su parte, el delantero tuzo, Luís Ángel Landín, mostró su felicidad por el pase de su equipo a Semifinales a través de estos comentarios, "Estamos muy contentos, gracias a Dios estamos en la siguiente ronda y cumplimos el primer objetivo que era ganarle a Morelia, ahora tenemos que pensar en Chivas y en derrotarlos para llegar a la Final y conseguir el campeonato”

Ante la buena respuesta por parte de la afición el día de hoy en el Hidalgo, el defensa central de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera comentó, "La afición se mostró excelente, lograron llenar el estadio y es lindo verlo así, además de que te motivas mucho mas en el campo al ver a la gente tan metida con el equipo".

Ahora los Tuzos se enfrentaran al chiverío en Semifinales, cuestión que resulta especial para Juan Pablo Alfaro ya que es el equipo donde surgió, "Es muy especial para mi enfrentar a Chivas, va a ser la primera vez que juegue contra ellos en Liguilla, pero vamos a tratar de ganarles para meternos a la Final".

El técnico José Luís Trejo comentó que el funcionamiento del equipo fue bueno y que fue justo su pase a Semifinales, "Creo que el equipo estuvo bien ordenado en todas sus líneas, fuimos contundentes en la parte de arriba, afortunadamente esos aciertos nos tienen en Semifinales y ahora a pensar en Guadalajara". 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×