Walter Gaitán aseguró estar en deuda con la afición felina

Walter Gaitán se va de vacaciones conciente de que le que quedó en deuda con la afición de Tigres tras la eliminación del equipo de la Liguilla y de la Copa Libertadores.
 Walter Gaitán se va de vacaciones conciente de que le que quedó en deuda con la afición de Tigres tras la eliminación del equipo de la Liguilla y de la Copa Libertadores.

Dulce Moncada | MEDIO TIEMPO (MEDIOMonterrey, N.L. 7 de Mayo de 2006

  • Negó tener acercamientos con la Directiva del América
  • Quiere retirarse con Tigres
  • Ve a Chivas como un ejemplo a seguir

Walter Gaitán se va de vacaciones conciente de que le que quedó en deuda con la afición de Tigres tras la eliminación del equipo de la Liguilla y de la Copa Libertadores.

El atacante argentino declaró que ni él ni el equipo lograron mostrar el nivel que tienen y que no se van tranquilos al receso, pero en cuanto regresen a la pretemporada harán hasta lo imposible por iniciar de cero y bien comprometidos a obtener resultados positivos.

"Te vas con toda la preocupación de no haber llegado a los dos torneos, ha sido un balance bastante negativo; tenemos que reconocer que no estamos en el nivel que queríamos, en el grupo sobresalieron algunos jugadores pero lo importante era que el grupo estuviera a la altura".

-¿En lo personal quedaste a deber algo?-

"Por supuesto, siempre y cuando no hago goles o no juego como yo quiero, claro que me siento en deuda  porque la exigencia mía siempre es tratar de demostrar partido tras partido que quiero ser el mejor, muchas veces no lo he conseguido, me he equivocado, he cometido errores y hay que tratar, en los torneos que vienen, de pensar en equivocarse lo menos posible. Pude haber dado mucho mas".

Y cómo no se va a sentir en deuda Gaitán, si en las dos últimas temporadas hizo un total de 27 goles por 2 de este Clausura 2006.

El "Chueco" se irá de vacaciones a Argentina a ver a su familia, no sin antes firmar el contrato con Tigres,pues a partir de Junio la carta le pertenecerá y podrá arreglarse con cualquier otro equipo. Pero Walter espera hacerlo esta semana con el conjunto auriazul y por 5 años, pues desea retirarse con los Tigres.

"Yo tengo esta semana, tengo las ganas de arreglar de una vez esta situación y tengo que esperar a ver qué me pueden decir o si me voy a quedar en el club, la idea y la perspectiva es la mejor porque las dos partes tenemos las ganas de que sigamos, entonces no creo que haya problema. Está todo arreglado en cuanto a palabra, lo que yo quiero ya se los puse y simplemente en esta semana hay que definirlo", expresó.

Gaitán comentó que la demanda que le fue impuesta por su ex representante no interviene en la negociación, así que la decisión la tiene la Directiva, "Si me confirman, seguramente me retiraría aquí", dijo.

NIEGA ACERCAMIENTO DE AMÉRICA

El atacante argentino negó que la gente de América se haya acercado a él para negociar, pues ni dicha Directiva ni la de ningún otro club lo ha hecho de manera directa.

"La verdad que a mí también me sorprendió un poco porque no he tenido contacto con gente de América ni nada, así que simplemente han sido comentarios que han sido fuertes por eso me sorprendió".

CHIVAS, EJEMPLO A SEGUIR

Su técnico, Ricardo Ferretti, no quiso reconocerlo, pero Walter sí alabó el trabajo que el Guadalajara ha hecho en este 2006 al mostrarse como un fuerte rival en la Copa Libertadores y en el torneo mexicano, aun y cuando le quitaron 6 elementos de Selección Nacional.

"Sólo se que avanzó, que está en Semifinales, que han hecho un gran torneo en la copa pasada, ahora en el torneo local y es un ejemplo a seguir obviamente", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×