Ayala, Quatrocchi y Bernal son de Herrerías: Vucetich

El técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que "son rumores" las versiones de que no continuará al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz y a su vez confirmó que Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo...
El técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que "son rumores" las versiones de que no continuará al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz y a su vez confirmó que Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi e Israel Villaseñor y posiblemente Gustavo Bisca
 El técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que "son rumores" las versiones de que no continuará al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz y a su vez confirmó que Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi e Israel Villaseñor y posiblemente Gustavo Bisca

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de mayo del 2006

  • Niega su salida del timón veracruzano

El técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que "son rumores" las versiones de que no continuará al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz y a su vez confirmó que Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi e Israel Villaseñor y posiblemente Gustavo Biscayzacú, pertenecen a Rafael Herrerías.

Desde Monterrey, Nuevo León, reiteró que el deseo de ambas partes es que continúe, por lo que se reunirán en el transcurso de la semana, "y quedamos en que platicaríamos como lo mencionamos anteriormente para llegar a un arreglo definitivo".

-¿Pero no ha habido ninguna plática porque acá en Veracruz, en época de rumores se habla de que no continuarás porque estás exigiendo mucho dinero?-

"Como dice la canción de los Joao´s, no hagas caso, son rumores, son rumores. Entonces, en ese aspecto no, ni siquiera hemos hablado de dinero. Precisamente en base de que son rumores pues nosotros no hemos ni tocado el tema económico, lo más importante del tema es el plantel, es el equipo y en base a eso tomaremos las decisiones que deban de seguir", aseguró el técnico que logró la permanencia con el Veracruz.

Reconoció que al final de cuentas, "yo dependo muchísimo de la participación de la Directiva, en base a la contratación de jugadores que nos permita tener un equipo fuerte, que tenga aspiraciones, que tenga ese deseo. Ese es el deseo y mi petición, la Directiva está consciente de esta postura que incluso, la hemos hablado, entonces, creo que es cuestión nada más de sentarnos a platicar y solucionar bien detallados todos los puntos".

-El draft es a finales de mes, ¿cuándo lo definirás?-

"Si, el draft es a finales de mes y esto se tendrá que definir evidentemente en estos días porque ya de antemano la Directiva debe de estar ya empezando a negociar algunas cosas", aseguró el técnico Campeón con Tecos, León y Pachuca, entre otros.

Aclaró que no puede adelantar los nombres de los elementos que causarán baja, "porque hay muchos jugadores que están a préstamo, otros que culminan el contrato. La Directiva está evaluando todo este tipo de situaciones, no es para tener una situación de evaluación determinada en relación a todos los detalles y las cuestiones con –Rafael- Herrerías, que supuestamente hay algunos jugadores, entonces todo eso lo tienen que poner en regla para poder tomar decisiones y poder decir quién si se queda, quiénes se quedan, quiénes cumplen su contrato, quiénes ya no entran en planes, y a tomar las decisiones finales".

-¿De lo que tú sabes, quiénes pertenecen a Rafael Herrerías?-

"Pues yo sé que a Herrerías pertenecen Lucas –Ayala-, -Pablo- Quatrocchi, está –Jorge- Bernal, está Israel –Villaseñor- y no sé si Gustavo Biscayzacú, son los que supuestamente pertenecen al señor Herrerías", sostuvo Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich aclaró que para continuar en el equipo escualo solicitará, "primero saber exactamente cuál es el plantel y dependiendo del equipo ya tomamos postura. Es decir, cuál es el plantel, cuáles son las necesidades del equipo. Entonces en base a eso ellos me van a proponer también una relación de jugadores, y bueno, de esa relación de jugadores, es decir, en base a lo que me proponen y en base a lo que está aquí empezamos de esta manera y de aquí partimos en adelante, o sea ver exactamente ver qué elementos tenemos fijos, y sobre de esa base empezar a estructurar el conjunto, pero evidentemente tiene que ser una base sólida, una base importante, para que el equipo, repito, no vuelva a padecer lo que sufrió en el torneo pasado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×