El arquero colombiano Oscar Córdoba desconoce un cierto interés del Boca

Al confirmar su retiro definitivo del Besiktas de Turquía, el portero colombiano Oscar Córdoba dijo este miércoles que desconoce un interés oficial de Boca Juniors por contar con sus servicios,...
 Al confirmar su retiro definitivo del Besiktas de Turquía, el portero colombiano Oscar Córdoba dijo este miércoles que desconoce un interés oficial de Boca Juniors por contar con sus servicios, aunque afirmó que le fascinaría terminar su carrera con

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo del 2006

  • Le gustaría terminar su carrera con los Xeneizes

Al confirmar su retiro definitivo del Besiktas de Turquía, el portero colombiano Oscar Córdoba dijo este miércoles que desconoce un interés oficial de Boca Juniors por contar con sus servicios, aunque afirmó que le fascinaría terminar su carrera con los Xeneizes.

Córdoba dijo estar muy triste por la reacción de aficionados y de varios de sus compañeros que lo acusaron de ser el responsable de la derrota en el Clásico de Estambul ante el Galatasaray, hace unos días, poco después de haber conseguido el título de la liga local.

"El partido iba 1-1 y faltaban 15 segundos para acabar, quiero meter una pelota en profundidad a un compañero, pero un defensa la intercepta tira un centro al borde del área y allí le pegan y va al ángulo y aquí dicen que yo siempre sacaba perfecto y me equivoqué", dijo el arquero.

Agregó que tuvo un roce con un par de compañeros, aunque algunos otros valoraron su campaña y su aporte para que Besiktas fuera Campeón.

En diálogo con la radio Caracol, Córdoba dijo que luego de lo sucedido es un hecho su retiro del equipo turco y que ahora espera para definir si hay una buena oferta o se retira definitivamente del futbol activo.

"Yo soy muy consciente de la edad que tengo. Debo dar gracias porque a los 36 años estoy activo y que conseguí un título a nivel local con Besiktas antes de mi partida. Creo que he hecho cosas buenas en el futbol", dijo Córdoba.

Córdoba sostuvo que las versiones de su retorno al Boca son trabajos periodísticos y agregó que está esperando para determinar qué va a pasar cuando llegue a Buenos Aires la siguiente semana.

"Yo sería el hombre más feliz de la vida de terminar mi carrera en un institución como la Xeneize", dijo enfáticamente el portero que dio por concluida su carrera de cuatro años en el Besiktas.

Córdoba fue gran figura de la Selección Colombiana y del Boca, con el que ganó la Copa Libertadores en dos oportunidades y una Copa Intercontinental, además de varios torneos locales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×