Es el Chivas que todos soñamos: Vergara

Pese a no conseguir anotaciones y esperar la conclusión de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en Argentina, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que el partido de esta noche fue un...
 Pese a no conseguir anotaciones y esperar la conclusión de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en Argentina, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que el partido de esta noche fue un buen desempeño de su escuadra.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 9 de Mayo de 2006

  • "Vélez se salvó por un pelo de Bofo"
  • Gratamente sorprendido por los refuerzos

Pese a no conseguir anotaciones y esperar la conclusión de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en Argentina, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que el partido de esta noche fue un buen desempeño de su escuadra.

"Jugamos muy bien, pero perdonamos varios goles, nos anularon uno, pero creo que fue un partidazo, Vélez estaba bastante preocupado con nosotros", dijo Vergara antes de ingresar al vestidor de Chivas, donde se tuvo una larga plática con el Cuerpo Técnico y jugadores.

Admitió que el emplear a las Fuerzas Básicas del Rebaño fue una decisión atinada y que el empeño mostrado sacó a flote al equipo y puso en aprietos a los sudamericanos.

"Es el Chivas que todos soñamos, estoy convencido que los jóvenes son la solución y aquí está la muestra, salieron con mucho corazón y ganas, dimos un partidazo, Vélez se quedó chiquito y se salvó por un pelo del Bofo", expresó.

Aseguró, también, que el regreso, programado para el 20 de julio en Buenos Aires, será un partido que podrán ganar fácilmente por contar ya con sus seleccionados y tener la ventaja del gol de visitante.

"Se fue vivo, nosotros llegamos con seleccionados, pero con un gol que hagamos están obligados a ganarnos por dos, así que van muy debilitados, está clarísimo para cualquiera que Chivas está un buen momento", aseguró.

En cuanto a los refuerzos, el lagunero Antonio Olvera y el tecolote Juan Pablo "Chato" Rodríguez, refirió que se ha visto gratamente sorprendido por su desempeño.

"Creo que se han acoplado muy bien, mejor de lo que esperaba, parece que han entrenado con Chivas durante mucho tiempo y no se nota que son refuerzos", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×