Hicimos un partido inteligente: Ariel Broggi

En Chivas esperaban más del poder futbolístico de Vélez, equipo que mostró mucho respeto en casa del Rebaño jugando al contragolpe, aunque es cierto que esa es precisamente una de sus armas...
 En Chivas esperaban más del poder futbolístico de Vélez, equipo que mostró mucho respeto en casa del Rebaño jugando al contragolpe, aunque es cierto que esa es precisamente una de sus armas principales. Ahora estuvieron más atentos a que el rival no les h

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de mayo de 2006

  • "En el partido de vuelta todo será diferente"
  • "Es la Copa Libertadores, así se juega"
  • La serie esta abierta para cualquier lado: Sessa

En Chivas esperaban más del poder futbolístico de Vélez, equipo que mostró mucho respeto en casa del Rebaño jugando al contragolpe, aunque es cierto que esa es precisamente una de sus armas principales. Ahora estuvieron más atentos a que el rival no les hiciera gol que a ellos hacer uno por lo menos.

Sin embargo, el cuidar el resultado, llevarse un empate a cero del estadio Jalisco ante Chivas, fue algo planeado por los argentinos, quienes aseguraron que jugaron de manera inteligente y al final se llevaron lo que planearon, la igualada.

"Venimos a hacer un partido inteligente y al final lo conseguimos. Quisieron atacarnos mucho y así fue, después de los 20 minutos iniciales supimos como controlarlos y la verdad es que Chivas tiene un buen poderío ofensivo. No sé si satisfechos nos vamos, pero estamos conscientes de que no perder en Cuartos de Final en la copa Libertadores es muy bueno. En el partido de vuelta todo será diferente, de eso deben estar conscientes (Chivas), esto es la Copa Libertadores, así se juega", señaló Ariel Esteban Broggi.

Por su parte, el arquero Gastón Sessa, indicó que "haber terminado con el cero es muy importante para mí y para todo el equipo", decía uno de los mejores jugadores del partido, ya que sus intervenciones influyeron para que su equipo saliera con el cero del inmueble de la calzada Independencia.

Sobre la anotación que le anularon a Adolfo Bautista dijo que "es ilegitimo, así lo señala el reglamento y por eso no contó. En lo personal me viene bien que paren el torneo ya que me tienen que adormecer cada partido y en lo grupal  me ocupa que Chivas tendrá plantel completo y eso si me preocupa. La serie esta abierta para cualquier lado, sabemos que Chivas tiene un equipo muy competitivo y hay que cuidarlos a todos porque creo que será una clásica Final de Libertadores en Buenos Aires".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×