"Nos faltó el gol", Coinciden 'Bofo' y 'Chepo' De la Torre

El empate ante Vélez no gustó para nada en el vestidor del Guadalajara, así declararon Adolfo Bautista y el técnico José Manuel de la Torre, al terminar el partido de ida de los Cuartos de Final...
 El empate ante Vélez no gustó para nada en el vestidor del Guadalajara, así declararon Adolfo Bautista y el técnico José Manuel de la Torre, al terminar el partido de ida de los Cuartos de Final de la copa Libertadores en el Estadio Jalisco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Mayo de 2006

  • Esperábamos más de Vélez: "Bofo"
  • Del arbitraje no hablamos: "Chepo"

El empate ante Vélez no gustó para nada en el vestidor del Guadalajara, así declararon Adolfo Bautista y el técnico José Manuel de la Torre, al terminar el partido de ida de los Cuartos de Final de la copa Libertadores en el Estadio Jalisco.

Aseguró Adolfo Bautista que tuvieron todo para ganar, posesión de balón, las mejores oportunidades pero fallaron a la hora de la verdad, pues no tuvieron la puntería para reflejar en el marcador la superioridad que tuvo Chivas en el terreno de juego.

"Estamos conscientes de que nos faltó la puntería, pero para el partido de vuelta estarán ya los seis seleccionados y la verdad que esperábamos más de Vélez, porque son los mejores en la Libertadores al igual que nosotros pero creo que, fuimos superiores y lo único que nos faltó fue el gol para reflejar la superioridad que tuvimos", manifestó Adolfo Bautista.

Coincide en lo anterior el estratega rojiblanco José Manuel de la Torre, "Nosotros tuvimos un claro dominio que no supimos concretar, ese es el detalle que nos faltó. Del arbitraje no hablamos, es una línea institucional y el arbitraje se puede equivocar a favor o en contra, ese es un ingrediente más pero no hablamos del arbitraje.

"Jugamos muy bien, Vélez es un equipo muy complicado y me gustó mucho la entrega del equipo porque tienen muy buenos jugadores al contragolpe y supimos contener al rival y llegar (al arco rival) pero nos faltó concretar para llevarnos una ventaja pero lo bueno también, es que no recibimos y ambas cosas son muy importantes".

Chivas trabajará este miércoles  a las once horas en sus instalaciones de Verde Valle, porque tienen que preparar de inmediato el cotejo de ida ante Pachuca, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×