Tecos quiere a Hugo Droguett, otros equipos también lo desean

Hugo Droguett, habló con mediotiempo.com sobre su posible incursión en el futbol mexicano. Por segundo año consecutivo, Tecos esta en busca de los servicios de Hugo Droguett, de hecho el...
Hugo Droguett, habló con mediotiempo.com sobre su posible incursión en el futbol mexicano. Por segundo año consecutivo, Tecos esta en busca de los servicios de Hugo Droguett, de hecho el Presidente de la institución universitaria, Antonio Leaño, ya p
 Hugo Droguett, habló con mediotiempo.com sobre su posible incursión en el futbol mexicano. Por segundo año consecutivo, Tecos esta en busca de los servicios de Hugo Droguett, de hecho el Presidente de la institución universitaria, Antonio Leaño, ya p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Mayo del 2006

  • Antonio Leaño ya charló con el andino
  • Monterrey y Tigres también lo quieren

Hugo Droguett, habló con mediotiempo.com sobre su posible incursión en el futbol mexicano. Por segundo año consecutivo, Tecos esta en busca de los servicios de Hugo Droguett, de hecho el Presidente de la institución universitaria, Antonio Leaño, ya platicó con Droguett hace poco, según lo informado por el propio Droguett.

Lo económico no es problema para que el jugador juegue con los Tecos, lo que está entorpeciendo la negociación es que Tigres y Monterrey también están en la lucha por hacerse de este elemento y eso le causa extrañesa al jugador.

Hugo Droguett se desempeña como volante, es chileno, tiene 24 años de edad y juega para  la U. Católica de Chile hasta este momento, ya que el mismo jugador se ve en el torneo entrante jugando en México, más no tiene la certeza en qué equipo.

Droguett señaló que le "llenó de orgullo que me tomen de nuevo en cuenta para Tecos, de momento no he firmado nada pero de eso se encarga la empresa dueña de mi carta, pero a decir verdad acá en Chile no se ha sabido nada".

Droguett reconoció que no es la primera vez que lo buscan en el futbol mexicano y de parte de Tecos tampoco, "sí me han buscado, pero no se ha concretado, espero que este año se pueda dar la contratación para viajar a México y aportar para los Tecos".

-¿Qué es lo que sabes de este equipo"-

"Es un equipo que ha peleado la Liguilla y el año que entra peleará por un lugar en la Libertadores, por eso me encantaría llegar a este equipo. Tengo buenas referencias de Tecos, así que si se llega a contratar tendré que asumir mi responsabilidad de tener la puerta abierta para los chilenos".

-¿Porqué no se ha firmado el contrato, problemas de dinero?-

"No creo que el problema sea lo económico, en México se paga muy bien, pero eso lo arregla la empresa que es la dueña de mi carta y ella escuchará ofertas, esta semana o la otra a más tardar, se podría dar algo oficial".

-¿Se dice que hay más equipos mexicanos interesados en ti, cuáles son?

"Tigres y Monterrey ya me han buscado en otras ocasiones pero no se concreta nada. Por lo pronto yo lo tomo con clama, esta semana y la que entra se definirá todo, debemos de tener paciencia suficiente para llegar hasta esa fecha".

FICHA

Nombre: Hugo DroguettPosición: VolanteEstatura: 1.70 centímetrosPeso: 70 kilosFecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1982Edad: 24 añosNacionalidad: ChilenaGoles: 5Tarjetas rojas: 1Suspensiones: 0Tarjetas Amarillas: 13

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×