Desconozco la situación de Ayala, Quatrocchi y Bernal: Mendizábal

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo "Wendy" Mendizábal dijo desconocer si Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Israel Villaseñor y posiblemente...
 El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo "Wendy" Mendizábal dijo desconocer si Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Israel Villaseñor y posiblemente Gustavo Biscayzacú pertenecen a Rafael Herrerías tal y como lo ac

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Mayo del 2006

  • Aseguró que aun no tienen arreglo con Vucetich

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo "Wendy" Mendizábal dijo desconocer si Lucas Ayala, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Israel Villaseñor y posiblemente Gustavo Biscayzacú pertenecen a Rafael Herrerías tal y como lo aclaró el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"No tengo esa información, lo desconozco", sostuvo Mendizábal localizado vía telefónica en Guadalajara, Jalisco en donde disfruta de sus vacaciones.

El Directivo del equipo escualo por otra parte aclaró la versión que da como un hecho que Jorge Bernal y Lucas Ayala fueron vendidos a los Tigres, "no hay nada de eso, la gente está suponiendo cosas, son rumores".

Mendizábal aclaró también la versión de que no se ha arreglado con el técnico Víctor Manuel Vucetich por cuestiones económicas, "la verdad es que no hemos hablado de dinero, y hay un interés para que siga, así que lo más seguro es que nos reunamos y la próxima semana ya pueda estar definida esta situación".

En cuanto a la contratación de refuerzos para el próximo torneo de Apertura 2006, “Wendy” Mendizábal aseguró que no hay nada concreto aun y confirmó que si platicó con Sebastián "El Loco" Abreu, pero ya tenía avanzada las negociaciones con el Monterrey y finalmente se quedó en el cuadro rayado.

Sobre el posible regreso del argentino Ángel "Matute" Morales, quien el fin de semana estuvo en el puerto, el Directivo del equipo veracruzano reconoció que, "es un jugador interesante, está dentro de la relación de jugadores que tenemos, pero la verdad es que tenemos primeramente otras opciones".

Mendizábal se negó a dar los nombres de los jugadores que causarán baja para el torneo próximo, "hasta que no tengamos algo con certeza".

Guillermo Mendizábal informó que también se está analizando la opción para conseguir un equipo filial de primera "A" que podría ser Lagartos de Tabasco, "se está viendo la mejor opción, pero no tenemos nada concreto todavía".

EL GOBIERNO RESPALDARÁ AL FINANCIAMIENTO DEL VERACRUZ

El Gobierno Estatal respaldará los candados al financiamiento de los Tiburones Rojos, equipo de futbol de Primera  División y que será impulsado por el Congreso local, informó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En entrevista, aseguró que su gobierno respaldará las reformas que impulsa Comisión de Cultura y Deporte de la  Cámara de Diputados en el estado para la reforma de la Ley del Deporte.

El anteproyecto que elaboró la Comisión por la iniciativa que pretende restablecer el artículo quinto de la ley como estaba redactado y en el cual incluyen candados en cuanto a la liberación de recursos.

[mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×