Miles de sevillistas recibirán hoy a los Campeones de la UEFA

Miles de personas recibirán hoy a la plantilla del Sevilla F.C., que se proclamó ayer Campeón de la Copa UEFA, a su llegada a la ciudad, prevista para esta tarde, y acompañarán a los jugadores en...
 Miles de personas recibirán hoy a la plantilla del Sevilla F.C., que se proclamó ayer Campeón de la Copa UEFA, a su llegada a la ciudad, prevista para esta tarde, y acompañarán a los jugadores en los actos institucionales que tiene programada la directiva

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2006

  • Para los seguidores la jornada de hoy será la continuación de la que comenzó anoche

Miles de personas recibirán hoy a la plantilla del Sevilla F.C., que se proclamó ayer Campeón de la Copa UEFA, a su llegada a la ciudad, prevista para esta tarde, y acompañarán a los jugadores en los actos institucionales que tiene programada la directiva del club para celebrar el campeonato.

La expedición sevillista, que tiene prevista la llegada al aeropuerto de San Pablo de la capital alrededor de las 19,00 horas, se trasladará hacia el centro de la ciudad, distante unos 15 kilómetros, donde realizará un recorrido por diversas calles hasta llegar hasta la catedral para hacer una ofrenda a la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla.

La intención de la dirección del club es que los jugadores paseen por las calles de la ciudad en un autobús, itinerario en el que, con toda probabilidad, estarán acompañados por miles de seguidores, motivo por el que el Presidente del Sevilla, José María del Nido, hizo hoy un llamamiento a los aficionados a través de la página oficial del club pidiendo que no acudan en masa al aeropuerto.

José María del Nido advierte en el comunicado de la web a los seguidores que "no sirve de nada" que los aficionados se agolpen en el aeropuerto, ya que el club tiene preparado un recorrido "por muchas calles de la ciudad para que todos disfruten".

Tras la ofrenda de la catedral, la expedición tiene previsto trasladarse con la Copa UEFA al Ayuntamiento de la ciudad para ser recibidos por el Alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín. Allí se van a habilitar varias ventanas del edificio para que los jugadores puedan enseñar el trofeo a la afición que se congregará en la Plaza de San Francisco.

El programa de actos previsto por el Sevilla F.C. finalizará con el traslado de la expedición al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que abrirá sus puertas para que los seguidores presencien una vuelta de honor de los jugadores con el trofeo conseguido.

Para los seguidores de este equipo, la jornada de hoy será la continuación de la que comenzó anoche, ya que se congregaron por las calles de la ciudad, especialmente en los aledaños del Estado Ramón Sánchez Pizjuán, tras ganar en la Final en Eindhoven (Holanda) al Middlesbrough inglés por 4-0.

Los seguidores sevillistas celebraron la Copa con cánticos como "sí, sí, la Copa ya está aquí", acompañados por lanzamiento de algunos cohetes y el toque del claxón de los automóviles con los que se desplazaron desde los lugares en los que se habían habilitado pantallas gigantes para presenciar el encuentro.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×