Desconozco quien sea dueño de mi carta: Jorge Bernal

Tiene contrato por dos años más con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero no está cerrado a una muy buena oferta. El portero veracruzano, Jorge Bernal acepta que está contento en su ciudad natal,...
 Tiene contrato por dos años más con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero no está cerrado a una muy buena oferta. El portero veracruzano, Jorge Bernal acepta que está contento en su ciudad natal, pero no descarta cambiar de aires.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de mayo del 2006

  • No cierra la posibilidad de salir del Veracruz, aunque le gustaría quedarse

Tiene contrato por dos años más con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero no está cerrado a una muy buena oferta. El portero veracruzano, Jorge Bernal acepta que está contento en su ciudad natal, pero no descarta cambiar de aires.

 “Tengo dos años más el mismo contrato, pero bueno, eso no afecta en nada ni mucho menos, porque muchos jugadores tienen contrato y salen del equipo”, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

-¿Te gustaría salir del Veracruz?-

"Yo estoy muy contento aquí en Veracruz, con la gente, con la Directiva, con los compañeros, con todos, por supuesto que me gustaría quedarme, pero tampoco estoy cerrado por si hay alguna buena oferta", sostuvo.

-¿Irías por una mejor oferta, un mejor equipo, una mejor organización?-

"Lo tendría que ver con mi esposa, con mi familia, ver qué es lo mejor para nosotros y ya tomaría la decisión", aclaró.

Bernal Alarcón dijo desconocer sobre un supuesto interés de Tigres y Monterrey, "estoy viendo qué es lo que va a pasar en Veracruz, yo no he hablado con nadie de otros equipos ni con la Directiva de aquí".

-¿Qué sabes de lo que se ha manejado siempre que hay unas cartas que pertenecen a Rafael Herrerías, entre ellas la tuya?-

"Pues la verdad es que no sé bien, porque yo lo último que escuché es que ya se había resuelto esa situación, pero otra vez vuelve a sonar y a ver qué es lo que pasa, todavía no sé bien", aseguró el portero escualo.

En cuanto a lo realizado por el equipo veracruzano en el Torneo de Clausura 2006, el portero porteño destacó que, "en el primer torneo no nos fue bien, pero gracias a Dios se consiguió lo que queríamos que era la permanencia. Es lo que más importaba al final de cuentas y gracias a Dios se logró".

-¿Cómo te sientes por todas las alabanzas que hay para ti?-

"Claro que cuando hablan de ti es motivante, siempre es bueno que hablen bien de ti y bueno, tomarlo como es, como una crítica positiva y  tener la mentalidad siempre en mejorar y trabajar para mantener y lo que tengas mal corregirlo y mejorarlo", reconoció el portero de los Tiburones Rojos.

Jorge Bernal Alarcón consideró que siempre hay que tener los pies sobre la tierra, "eso algo que se debe de mantener siempre, la humildad, cuando te va mal uno debe de estar tranquilo y cuando te va bien también. Uno debe de mantener un estándar y saber que esto es de trabajar día a día".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×