Los Tuzos no se fían de Chivas a pesar de la victoria

A pesar de que los Tuzos del Pachuca lograron la victoria 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en el juego de ida de la Semifinal del Clausura 2006, los hidalguenses aseguraron que la ventaja es...
A pesar de que los Tuzos del Pachuca lograron la victoria 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en el juego de ida de la Semifinal del Clausura 2006, los hidalguenses aseguraron que la ventaja es relativa, pues aún falta un segundo tiempo.
 A pesar de que los Tuzos del Pachuca lograron la victoria 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en el juego de ida de la Semifinal del Clausura 2006, los hidalguenses aseguraron que la ventaja es relativa, pues aún falta un segundo tiempo.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo del 2006

  • Aseguran que la localía no será ventaja

A pesar de que los Tuzos del Pachuca lograron la victoria 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en el juego de ida de la Semifinal del Clausura 2006, los hidalguenses aseguraron que la ventaja es relativa, pues aún falta un segundo tiempo. "No podemos dar a Chivas como derrotado, ha demostrado que puede remontar marcadores y nosotros no podemos perder eso de vista, el partido en casa va a ser difícil, pero debemos manejar el resultado, porque aún el rival está vivo", expresó el anotador del primer gol tuzo, el uruguayo Richard Núñez.

Por su parte, el timonel de conjunto hidalguense José Luis Trejo admitió que un gol de ventaja es bueno, pero que no por eso se pueden confiar, sí es que quieren seguir en la luchar por el título del futbol nacional.

"Fue una victoria que nos da la oportunidad de planear bien el partido de vuelta y es un gol de ventaja que nos tiene con tranquilidad, pero sin perder la concentración", expresó el estratega.

Destacó la entrega de su plantel durante los 90 minutos, sobre todo por el desgaste físico y que con lo mostrado en el partido, esperan un partido similar en su casa, por lo que deberán estar atentos.

El delantero argentino Nelson "Pipino" Cuevas se mostró contento por el resultado, aunque en lo personal se sintió molesto por no haber podido anotar y ayudar a su equipo para aumentar la ventaja ahora que viene el partido de vuelta.

"Estamos tranquilos, afortunadamente se dio el partido a pesar que yo me pasé de tonto por no saber definir y me precipité mucho en dos jugadas que tuve, porque de lo contrario, los hubiéramos liquidado con por lo menos un gol más", expresó.

Con este resultado, Chivas necesita ganar por dos goles para avanzar a la final del futbol mexicano, mientras que Pachuca se pueden dar el lujo de perder por un tanto para llegar al partido por el título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×