Nacional y Defensor luchan en la recta final del Torneo Clausura

El Nacional y el Defensor, los líderes del Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, se enfrentarán con el Montevideo Wanderers y el Rampla Juniors, respectivamente con el objetivo de...
 El Nacional y el Defensor, los líderes del Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, se enfrentarán con el Montevideo Wanderers y el Rampla Juniors, respectivamente con el objetivo de sumar de a 3 para no perder pisada al ingresar en la fase fin

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2006

  • Defensor está más necesitado de victorias debido a que tiene un partido más disputado que el Nacional

El Nacional y el Defensor, los líderes del Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, se enfrentarán con el Montevideo Wanderers y el Rampla Juniors, respectivamente con el objetivo de sumar de a 3 para no perder pisada al ingresar en la fase final del Torneo.

El Defensor está más necesitado de victorias debido a que tiene un partido más disputado que el Nacional, que ya tuvo Jornada de descanso.

El Defensor, que suma 7 victorias, 4 empates y es el único equipo que se mantiene invicto en el Torneo, recibirá mañana, sábado, al Rampla Juniors, de irregular campaña y que recientemente contrató al chileno Oscar Del Solar como Técnico.

El Nacional, con una campaña de 8 victorias, un empate y una derrota, se enfrentará el domingo con el Montevideo Wanderers, colista del Torneo con solo triunfo en 10 partidos.

El River Plate, que en la última Jornada alcanzó la tercera posición, visitará al Central Español, cuarto en la clasificación.

El Peñarol, uno de los equipos grandes locales pero que atraviesa la peor crisis deportiva de su historia con 6 derrotas en 10 presentaciones, se enfrentará con el Danubio, que comparte la cuarta posición.

- Partidos de la duodécima jornada del torneo Clausura:

Sábado: Defensor-Rampla Juniors, Danubio-Peñarol, Central Español-River Plate y Cerro-Miramar Misiones.

Domingo: Montevideo Wanderers-Nacional, Cerrito-Rentistas, Tacuarembó-Liverpool y Bella Vista-Colonia.

Descansa: Rocha.

- Clasificación:1.- Nacional - 25+.- Defensor – 253.- River Plate – 204.- Liverpool – 18+.- Central Español – 18+.- Danubio – 187.- Cerrito – 178.- Rentistas – 14+.- Rampla Juniors – 1310.- Rocha – 1111.- Miramar Misiones – 10+.- Deportivo Colonia – 1013.- Tacuarembó – 914.- Bella Vista - 715.- Montevideo Wanderers – 616.- Cerro - 5 (+).17.- Peñarol - -4 (++).

(+) Por sanción debido a incidentes le quitaron seis puntos que ganó en el campo.

(++) Por sanción debido a incidentes le quitaron 8 puntos que ganó en el campo y los próximos 4 que obtenga.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×