No tiene 'Bofo' lesión importante, sí jugará este domingo

El delantero Adolfo Bautista se realizó unos estudios para estar seguro que no había una lesión mayor en su rodilla izquierda y que estará en condiciones de jugar el partido de vuelta ante Pachuca.
 El delantero Adolfo Bautista se realizó unos estudios para estar seguro que no había una lesión mayor en su rodilla izquierda y que estará en condiciones de jugar el partido de vuelta ante Pachuca.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Mayo de 2006

  • Sabemos a lo que juega Pachuca: Michel

El delantero Adolfo Bautista se realizó unos estudios para estar seguro que no había una lesión mayor en su rodilla izquierda y que estará en condiciones de jugar el partido de vuelta ante Pachuca.

"Le apareció en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda una inflamación pero con tratamiento lo tendremos sin ningún problema en el partido de vuelta, de hecho le hemos realizado un estudio, mismo que no reporta una lesión mayor a lo que ya le habíamos detectado", dijo el Médico del equipo Narciso López.

Mientras se confirma este sábado la presencia del "Bofo" en el partido de vuelta, los elementos del Guadalajara piden calma, paciencia a los aficionados y sobre todo, que confíen en el equipo, ya que ante Jaguares en Cuartos de Final también necesitaban ganar por dos goles y lo hicieron, ahora no ven porque no repetir el "milagrito".

Es cierto que el resultado del jueves por la noche fue lamentable para las aspiraciones rayadas, que no era el esperado por aficionados ni por directivos, jugadores y mucho menos por el Cuerpo Técnico, pero aseguran remontarán.

En el redil están confiados en lo que pueden hacer dentro del campo, más no relajados y transmiten esa confianza en todo momento para seguir con el sueño de poder llegar a la gran Final de esta temporada y festejar el Centenario con un título de liga.

El panorama no luce fácil, pero con mucho optimismo consideran que se puede salir adelante para dejar fuera al Superlíder del torneo, los Tuzos, equipo que sólo requiere de un empate o incluso perder por diferencia de un gol para acceder a la Gran Final por el título del Clausura 2006.

"Hay que estar tranquilos porque sabemos que se hizo un buen partido, que no se dejó de luchar en todo el juego y que lamentablemente por una jugada desafortunada cayó el segundo gol de ellos y cambió todo lo que pasó en el partido, pero hay que trabajar muy fuerte y en el equipo tenemos mucha confianza para poder levantarnos como ya nos pasó contra Jaguares y que nadie creía en nosotros, pero dentro del grupo hay mucha confianza para poder hacer los dos goles que necesitamos para llegar a la Final  buscar ser Campeones", indicó el arquero Luis Ernesto Michel, quien seguirá como estelar .

El cotejo no será nada fácil en la Bella Airosa, lo sabe perfectamente Michel, quien más o menos tiene una idea de la gran cantidad de trabajo que tendrá y de lo atento que deberá estar a cada una de las jugadas, ya que tiene el Rebaño que hacer un partido perfecto si es que quiere estar en la Final.

"Sabemos a lo que juega Pachuca, es un equipo muy complicado y lo vimos, pero también nosotros les complicamos a ellos y no está tan difícil el marcador para nosotros y si salimos de la misma forma, con la misma convicción que tuvimos ayer (jueves), creo que se puede lograr el objetivo de meternos a la Liguilla y para eso hay que salir a hacer goles y buscar desde que empiece el partido del domingo (mañana) a tratar de hacer un gol pronto para meternos de lleno al juego que será muy importante para darle más confianza a todo el grupo", mencionó.

Ayer por la noche el equipo se comprometió en la intimidad de la concentración, a dar todo tal cual sucedió en Chiapas, a pelear cada balón como si fuera el último de sus carreras y sobre todo, a defender la playera con garra y con mucho futbol.

"Cada quien sabe lo que tiene que hacer en la cancha, todos tenemos el mismo compromiso y hay que buscar que nos salgan bien las cosas; hay que atacar todo el partido, nada más, atacar y buscar los dos goles que necesitamos; yo me siento muy bien, creo que las cosas no me salieron como yo quisiera en este último partido, pero yo creo que voy a dar más y espero que así se vea el domingo (mañana) contra el Pachuca", precisó Luis Ernesto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×