Sergio Ávila vive un sueño al ser pieza clave en la Liguilla chiva

Está viviendo un sueño el joven Sergio Ávila, talentoso elemento del Guadalajara que debutó el primero de mayo del 2005 ante Tecos, cuando el "Maestro" Galindo dirigía al Rebaño y aunque perdieron...
 Está viviendo un sueño el joven Sergio Ávila, talentoso elemento del Guadalajara que debutó el primero de mayo del 2005 ante Tecos, cuando el "Maestro" Galindo dirigía al Rebaño y aunque perdieron ese cotejo 2-3 en el Estadio Tres de Marzo, fue el in

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Mayo de 2006

  • "Queremos ganarnos un lugar y poner en alto a Chivas"

Está viviendo un sueño el joven Sergio Ávila, talentoso elemento del Guadalajara que debutó el primero de mayo del 2005 ante Tecos, cuando el "Maestro" Galindo dirigía al Rebaño y aunque perdieron ese cotejo 2-3 en el Estadio Tres de Marzo, fue el inicio de un sueño que recuerda con mucho agrado.

El "Gaucho" ha tenido un buen desempeño desde que en las últimas jornadas el técnico José Manuel de la Torre le dio la oportunidad tras la partida de los seleccionados. Ante Atlas en la Jornada 15 reapareció jugando 34 minutos, luego ante Tecos jugó 33 y en la jornada final 59 contra Toluca.

Ya en Liguilla ha jugado todos y completos hasta la fecha, incluso en el partido de ida ante Jaguares en el Jalisco marcó su primer gol en el máximo circuito y ha venido de menos a más en su desempeño, a tal grado que ante Pachuca el pasado jueves, fue de los mejores elementos de los locales y suma en total 396 minutos en el actual torneo.

"Me siento bien porque sé que luchamos todos, que dimos un gran esfuerzo en la cancha desde que entramos, siempre salimos a buscar hacer goles y se puede alcanzar el resultado que tenemos en contra; ya vimos que se puede, que tuvimos la ventaja nosotros. Hay que saberla aprovechar y manejar para que la gente siga con nosotros y que también se ilusionen de poder pensar en tratar de ser campeones porque estamos cerca y vamos a pelear los 90 minutos que nos quedan de partido. Sabemos que no va a ser fácil porque Pachuca juega muy bien y tiene a muy buenos jugadores, pero nosotros somos jóvenes que queremos ganarnos un lugar y poner en alto a Chivas", mencionó Sergio Ávila, mejor conocido por sus compañeros y amigos como el "Gaucho".

Chivas trabajará mañana en sus instalaciones para luego viajar a Pachuca, donde cerrarán filas y aguardarán a que se llegue la hora del partido de vuelta, en el Estadio Hidalgo que lucirá un lleno impresionante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×