El Rebaño pidió un deseo, ¡otro milagrito para ir a la Final!

La historia se repite... la semana pasada así viajó Chivas a Chiapas, con predicciones que le daban pocas esperanzas de avanzar a donde ahora se encuentra, en Semifinales, ya que tendría que...
La historia se repite... la semana pasada así viajó Chivas a Chiapas, con predicciones que le daban pocas esperanzas de avanzar a donde ahora se encuentra, en Semifinales, ya que tendría que remontar una desventaja de un gol y por si fuera poco, gana
 La historia se repite... la semana pasada así viajó Chivas a Chiapas, con predicciones que le daban pocas esperanzas de avanzar a donde ahora se encuentra, en Semifinales, ya que tendría que remontar una desventaja de un gol y por si fuera poco, gana

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de mayo de 2006

  • "Bofo" se reporta totalmente listo

La historia se repite... la semana pasada así viajó Chivas a Chiapas, con predicciones que le daban pocas esperanzas de avanzar a donde ahora se encuentra, en Semifinales, ya que tendría que remontar una desventaja de un gol y por si fuera poco, ganar con diferencia de dos, lo cual parecía imposible.

Ahora es lo mismo, en las calles la gente esta consciente de que la misión es casi imposible, claro hay posibilidades, aunque mínimas pero las hay y esperan tanto jugadores, Cuerpo Técnico como directivo, "otro milagrito" para estar disputando la semana entrante la Final del Clausura 2006.

El momento de la verdad llegó para Chivas y contra todos los pronósticos, con un gol en contra y ante el Superlíder Pachuca, intentarán repetir una buena actuación para echar abajo todos los pronósticos y demostrar que nada es imposible.

"No está definido nada, ellos tienen la ventaja en el marcador y que están en su casa, pero en la cancha vamos a estar 11 contra 11 y tenemos 90 minutos para poder hacer los dos goles que necesitamos, pero tenemos también que estar muy atentos atrás para que no nos vayan a hacer un gol ellos para no vernos como nos pasó contra Jaguares la semana pasada", decía un confiado Héctor Reynoso.

El Rebaño sólo tiene una opción, "salir a morirnos en la cancha, a dar todo en el partido porque necesitamos los goles y también que no nos hagan porque ya vimos que Pachuca juega muy bien y que tiene a muy buenos jugadores como Nelson Cuevas y (Andrés) Chitiva que son muy peligrosos cuando atacan y hay que ponerles atención, pero hay que pensar más en lo que hagamos nosotros que en lo que vayan a hacer ellos", expresó con cierto enfado, ya que tendrán que jugar un partido perfecto sin errores en la zaga y con mucha precisión a la hora de definir.

El "Chepo" ha trabajado no sólo en el aspecto táctico para este encuentro de vuelta, también en el aspecto psicológico, ya que el ánimo se mantiene en las alturas, hay mucho optimismo de lograr un buen resultado y se nota en los mismos rostros de los jugadores, pues no se muestran desencajados.

"Han sido muchas cosas con las que nos hemos enfrentado, pero creo que se ha dado todo para poder estar donde estamos ahora, creo que no se nos ha regalado nada y ahora que tenemos que hacer dos goles de diferencia para entrar a la Liguilla, pues vamos a salir a ganar, de la misma forma como se ha visto en todos los partidos que hemos venido jugando y que gracias a la actitud y mentalidad de todos que nos hemos entregado en la cancha se han conseguido cosas importantes y mañana (hoy) vamos a buscar lo mismo en Pachuca", manifestó Diego Martínez.

Todo parece indicar que mañana estarán como titulares Diego Martínez, Christian Armas, Sergio Santana, y Adolfo Bautista, éste último se reportó al cien por ciento este día en el último entrenamiento que tuvo el Rebaño en su redil.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×