Sería un reto importante dirigir a Racing de Santander: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán disfruta de unas merecidas vacaciones mientras espera propuestas para dirigir el torneo entrante ya sea en el futbol mexicano o bien, en Europa donde ya lo están promocionando con...
Daniel Guzmán disfruta de unas merecidas vacaciones mientras espera propuestas para dirigir el torneo entrante ya sea en el futbol mexicano o bien, en Europa donde ya lo están promocionando con algunos equipos como el Racing de Santander, según expresó el
 Daniel Guzmán disfruta de unas merecidas vacaciones mientras espera propuestas para dirigir el torneo entrante ya sea en el futbol mexicano o bien, en Europa donde ya lo están promocionando con algunos equipos como el Racing de Santander, según expresó el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de mayo de 2006

  • Acepta que mandó su curricula

Daniel Guzmán disfruta de unas merecidas vacaciones mientras espera propuestas para dirigir el torneo entrante ya sea en el futbol mexicano o bien, en Europa donde ya lo están promocionando con algunos equipos como el Racing de Santander, según expresó el propio estratega.

"La verdad me sorprendió como se ha corrido la noticia de que mandé mi currículo a España, al Rancing de Santander, ya que quise llevarlo sin mucho ruido. El promotor que me esta promocionando es muy amigo de la gente del Santander y lo quisimos mover a haber que resulta, pero no me quita el sueño, estoy muy tranquilo", aseguró el "Travieso".

El estratega indicó que mandó todo "lo que he hecho, todos los buenos momentos que he tenido y si me da bueno, si no pues ni hablar, hay que seguir esperando otro reto en el futbol mexicano y hay que seguir demostrando que tenemos mucha capacidad para dirigir en otro futbol".

"El reto con el Racing de Santander es lo mismo que he vivido, un equipo con problemas de porcentaje y creo que sería un buen desafió tomarlo porque esta en una de las mejores ligas del mundo. Me siento capacitado", siguió.

Un hombre que pudiera ser importante para Daniel es Javier Aguirre, quien ha triunfado en España con el Osasuna, "él me tuvo en Pachuca y yo creo que los técnicos mexicanos nos la tenemos que creer y hay que demostrar los conocimientos en otro país, en otro futbol. Con Aguirre no he platicado, porque aún no hay nada, no sabemos que tanto podamos avanzar con Racing pero una vez que se confirme, hablaré con él en dado caso que le quieran preguntar algo de mí", expresó.

Por lo pronto, Daniel seguirá de vacaciones con su familia y esperará una oferta, ya sea del futbol azteca, "de donde la verdad nadie me ha buscado, solo he escuchado rumores pero nada cierto o en concreto y hay que esperar, la verdad quiero por ahora descansar y ya veremos después".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×