Dedica Reyna la Final a la afición y el gol a su madre

Con su rostro aún de adolescente, pero con 21 años a cuestas, Ángel Reyna expresó que la Final del futbol mexicano se la regala a la afición y dedicó el gol de esta noche a su madre Alicia...
 Con su rostro aún de adolescente, pero con 21 años a cuestas, Ángel Reyna expresó que la Final del futbol mexicano se la regala a la afición y dedicó el gol de esta noche a su madre Alicia Martínez Torres.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Alfonso Lastras, 13 de Mayo de 2006

  • "Llevo seis finales con cuatro campeonatos ganados"

Con su rostro aún de adolescente, pero con 21 años a cuestas, Ángel Reyna expresó que la Final del futbol mexicano se la regala a la afición y dedicó el gol de esta noche a su madre Alicia Martínez Torres.

Ángel hizo el primer gol en la victoria de San Luis por 2-1 sobre Toluca, con lo que el cuadro auriazul no dejó dudas en su pase a la Final, al eliminar al Campeón defensor.

Reyna fue el más ovacionado cuando en el sonido local del estadio Alfonso Lastras se dio la alineación y por eso cuando finalizó el encuentro reviró:

"La Final se la regalamos a la afición con el esfuerzo que hemos realizado, porque queremos que San Luis sea grande".

El volante creativo por izquierda dijo que vive un sueño y una gran felicidad y que por el momento solo piensa en San Luis y no en el América, al que se dice, pertenece.

Del juego brusco que se vivió por momentos, respondió que "así es el futbol, hay que aguantar y darle para adelante. Llevo seis finales con cuatro campeonatos ganados", dijo sin inmutarse.

Y al hablar de humildad, cualidad que aseguró entre otras cosas tiene al conjunto tunero en la final, señaló que "todos mis compañeros hacen una gran labor y por eso tengo fortuna".

Dijo que no sólo esta noche el equipo hizo un gran esfuerzo, tuvo entrega y garra, solidaridad y derroche físico, sino durante toda la campaña para alcanzar la salvación del descenso y ahora para estar en la Final.

"Aunque es una frase trillada debemos pasar sobre cualquier equipo para ser campeones. Esa es nuestra meta desde que empezó el torneo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×