Este lunes, Michael Ballack será presentado con el Chelsea inglés

El Capitán de la Selección alemana de futbol, Michael Ballack, será presentado mañana como nuevo integrante del Chelsea de Inglaterra, que dirige el portugués José Mourinho, en una conferencia que...
 El Capitán de la Selección alemana de futbol, Michael Ballack, será presentado mañana como nuevo integrante del Chelsea de Inglaterra, que dirige el portugués José Mourinho, en una conferencia que se llevará a cabo en el estadio

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2006

  • El mediocampista será capitán de Alemania en el Mundial

El Capitán de la Selección alemana de futbol, Michael Ballack, será presentado mañana como nuevo integrante del Chelsea de Inglaterra, que dirige el portugués José Mourinho, en una conferencia que se llevará a cabo en el estadioStamford Bridge, informó hoy el club londinense.

El propio Mourinho confirmó hace unos días la contratación del Capitán del representativo alemán, que sera anfitrión de la Copa del Mundo Alemania 2006, que dará inicio el próximo 9 de junio.

"Estoy feliz y muy orgulloso porque él escogió al Chelsea por diferentes razones y estoy feliz por las diferentes razones que me dio para venir aquí", comentó el ex timonel del Oporto, quien afirmó que el mediocampista alemán espera tener varios años de éxitos con el club.

"El me dijo que cree en nosotros, en el Chelsea, en la Liga de Campeones y en tener éxito por los próximos cuatro años, los cuales, serán cruciales para su carrera profesional", dijo Mourinho durante el desfile que organizó el club para festejar su bicampeonato.

Contento por el nuevo fichaje del alemán, el entrenador del Chelsea, dijo que "el futbol inglés debe estar feliz por tener a un futbolista de su calidad que jugará en la Liga Premier".

El mediocampista de 29 años, quien en 63 partidos internacionales ha conseguido 30 anotaciones, disputará la Copa del Mundo Alemania 2006 con el gafete de capitán.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×