El 'Bofo' Bautista arremete contra Glower

Luego de ser héroe y villano dentro del partido de la Semifinal del Clausura 2006, pues concretó dos tantos pero falló la oportunidad que significaba el tiro de gracia contra Pachuca, Adolfo...
 Luego de ser héroe y villano dentro del partido de la Semifinal del Clausura 2006, pues concretó dos tantos pero falló la oportunidad que significaba el tiro de gracia contra Pachuca, Adolfo "Bofo" Bautista dijo sentirse muy triste por la manera en q

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 15 de Mayo de 2006

  • Asegura que ellos no provocaron a los jugadores del Pachuca
  • No le gustó que Lozano se quedara fuera del Tri

Luego de ser héroe y villano dentro del partido de la Semifinal del Clausura 2006, pues concretó dos tantos pero falló la oportunidad que significaba el tiro de gracia contra Pachuca, Adolfo "Bofo" Bautista dijo sentirse muy triste por la manera en que las Chivas quedó eliminado; además de tener dudas por la actuación del juez central Manuel Glower Guerra, ya que "es extraño que este árbitro nos pite con Jaguares (en Cuartos de Final) y ahora de nueva cuenta con Pachuca, y más sabiendo que es malísimo, en México solamente hay tres o cuatro buenos árbitros"; comentaba el delantero rojiblanco.

Además, Adolfo acusó al nazareno de estarlo provocando durante todo el partido, ya que "desde un inicio se metió conmigo, me dijo que tenía pleito casado (conmigo) y que me iba a echar, que me levantara y que no fuera marica, y que le respondiera para que me expulsara", indicaba el número 100 de Chivas, al que en el transcurso del juego se le vio teniendo mucha comunicación con el silbante.

Bautista no podía ocultar el sentimiento de frustración en su rostro, pues estuvo muy cerca de acceder a la ansiada Final, y reconoció no haber podido dormir durante la noche pensando todo lo que aconteció en ese partido.

"Me quedo muy triste por quedar fuera de la Final, sobre todo por las circunstancias en que se dieron, a pesar de que nadie confiaba en nosotros llegamos muy lejos. Es difícil asimilar esta situación, en lo personal me duele muchísimo por que siento la camiseta" apuntaba el espigado jugador.

Se le cuestionó acerca de los altercados al finalizar el encuentro contra los Tuzos, en el supuestamente los jugadores rojiblancos se burlaron de su rival, a lo que contestó:

"Nosotros no calentamos a nadie, estábamos haciendo nuestro trabajo y en lo personal no me burlé de nadie, ellos si se burlaron de nosotros, cuando iban perdiendo nos insultaban, pero ya lo dejamos a un lado", enfatizó.

Ahora que inicia el periodo de vacaciones para el Guadalajara, en el que tendrán tres semanas de descanso, el oriundo de Dolores Hidalgo seguirá a la Selección Mexicana en su andar por tierras europeas, a lo que también externo que será "difícil ver el Mundial desde acá, pero ahora solamente queda apoyar; es malo por los jugadores que salieron, pero sobre todo para mi que hice toda eliminatoria".

"Se me hizo mal lo de Jaime (Lozano), el anduvo bien durante toda la eliminatoria, si bien no jugó mucho en Tigres, no quiere decir que haya bajado su nivel, a lo mejor ya no jugó como se vio antes, pero es un buen elemento y que le dio mucho a la Selección para poder estar en el Mundial", finalizó el Adolfo Bautista.

El Guadalajara regresará el próximo 5 de Junio a las actividades en donde, después de la Copa del Mundo, se enfocará en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores contra el Vélez Sarfield de Argentina, en donde el marcador global está empatado a cero goles. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×