Fue operado con éxito el defensa de Monarcas Carlos Humberto González

La Directiva de Monarcas Morelia, informó que el defensa Carlos Humberto González, quien viera poca actividad en el torneo Clausura 2006 por una lesión, ha sido intervenido quirúrgicamente y con...
La Directiva de Monarcas Morelia, informó que el defensa Carlos Humberto González, quien viera poca actividad en el torneo Clausura 2006 por una lesión, ha sido intervenido quirúrgicamente y con éxito, según el reporte del Doctor Raúl Cadena, Médico
 La Directiva de Monarcas Morelia, informó que el defensa Carlos Humberto González, quien viera poca actividad en el torneo Clausura 2006 por una lesión, ha sido intervenido quirúrgicamente y con éxito, según el reporte del Doctor Raúl Cadena, Médico

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Mayod e 2006

  • Estaría listo para la Pretemporada

La Directiva de Monarcas Morelia, informó que el defensa Carlos Humberto González, quien viera poca actividad en el torneo Clausura 2006 por una lesión, ha sido intervenido quirúrgicamente y con éxito, según el reporte del Doctor Raúl Cadena, Médico del equipo.

Carlos Humberto sufría de una lesión muscular que no le permitía realizar el trabajo correctamente en los entrenamientos. Por este tipo de lesión y los análisis realizados, Cadena pronóstico, "su diagnóstico preoperatorio era una lesión en el cartílago del cóndilo femoral y de la rótula. Durante la cirugía se confirmó la lesión en el cóndilo".

Humberto jugó 6 partidos en este torneo, todos como titular y con 5 de ellos completos. Marcó un gol en la fecha 11 contra Tigres, el cual significó el tercero para los dirigidos por Darío Franco en ese encuentro y el de la diferencia al final del partido.

González Rolón fue intervenido por el Doctor José Fernando de la Garza en la Sultana del Norte. Esta operación se llevó a cabo el jueves 11 por la noche con gran éxito. El optimismo del Médico de la institución michoacana se hizo notar al resaltar el siguiente aspecto, "su lesión no está en áreas de carga ni de transmisión de fuerza por lo que el pronóstico es mejor".

Ahora comenzará un proceso de trabajo para estar listo cuando regresen sus compañeros del periodo vacacional. "El plan es realizar todo el protocolo de rehabilitación de rodilla desde ahora hasta el inicio de la Pretemporada, iniciar con acondicionamiento físico la primer semana y ver su evolución para integrarlo al trabajo técnico-táctico una semana después de iniciados los trabajos".

Durante la cirugía se comprobó el diagnóstico del Galeno Cirujano y se detectaron problemas que disminuían la probabilidad de recuperación del defensa central, por lo que se le realizó una limpieza en el área afectada así como la corrección de una pequeña lesión en el menisco, según el reporte de Cadena.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×