Pérez Amaral ve la Final como un premio para el San Luis

El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, dijo que la Final es un premio al trabajo y profesionalismo del plantel, y que no están satisfechos con lo hecho hasta el momento sino hasta...
 El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, dijo que la Final es un premio al trabajo y profesionalismo del plantel, y que no están satisfechos con lo hecho hasta el momento sino hasta conseguir el campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo del 2006

  • Aseguró que no estarán satisfechos hasta obtener el título

El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, dijo que la Final es un premio al trabajo y profesionalismo del plantel, y que no están satisfechos con lo hecho hasta el momento sino hasta conseguir el campeonato.

El Directivo del cuadro potosino mencionó que en San Luis Potosí se han disputado finales de ascenso "por lo que tenemos el personal adecuado para enfrentar esto y ganar, creo que San Luis se merece un título en la Primera División del futbol mexicano".

"Queremos ganar todo, estamos muy conformes con el trabajo del plantel pero no estaremos satisfechos hasta haber obtenido el campeonato y el plantel va a hacer su máximo esfuerzo como lo hizo en todos los partidos del torneo regular", agregó.

Pérez Amaral, aseguró que San Luis es un digno finalista "nadie nos ha regalado nada; hemos sido objeto de críticas infundadas, de críticas hirientes hacia nuestra ciudad, hacia nuestro estado, hacia nuestra familia y las hemos ignorado".

Al salir de la reunión con el Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, para definir los horarios de los partidos de la final, el Directivo sanluisino añadió que "vamos a seguir igual, trabajando con humildad para enfrentar esta Final con el deseo de ser campeones".

Mencionó que deberán saber controlar todos los excesos pues hay planes de consolidar al equipo en la Primera División y mantenerse en ella por siempre "y un título alienta a cualquiera como ocurre con nosotros tras haber sorteado el descenso".

Al Directivo le gustaría que los árbitros mundialistas Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez dirigieran los partidos de la Final, "son árbitros con capacidad demostrada, siempre hemos dicho que tenemos gran confianza en el manejo de la Comisión".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×